Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

“Presidente de Panamá siempre ha sido cómplice de EEUU”

26 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

chader
El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó este lunes que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, ha servido siempre a los intereses del imperio norteamericano.
“Él (Martinelli) pertenece a una clase dirigentes que siempre ha sido cómplice de los Estado Unidos (…) Él tiene matanza de indígenas sobre su conciencia, atentados contra la libertad de expresión en su país”, expresó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
Por otra parte, señaló que la asistencia el pasado viernes de la diputada de derecha María Machado a la Sesión Ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, avalada por Panamá, fue “un intento de golpe de Estado porque. Esa (la OEA) es una organización de Estado y los Estados son representado por los gobiernos democráticos”.
Pretender que Machado “incursione dentro de los espacios que corresponden solamente a los gobiernos es un enorme irrespeto”,enfatizó
Al respecto indicó que los diplomáticos panameños se frustraron en “su intento de hacer un show mediático porque la sesión se hizo privada y es privada no porque hay interés en que no se sepan las cosas, sino porque los temas sensibles se tratan con la discreción que impone la naturaleza del conflicto”.
Asimismo advirtió que la acción del gobierno panameño a favor de la derecha venezolana “continúa amenazando con el apoyo de los Estados Unidos”.

Compartir este post

Comentar este post