Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Presidente venezolano: la justicia será la respuesta al odio de los grupos violentos

24 Febrero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Jueves 20 de Febrero de 2014


El jefe de Estado pidió a los cuerpos de seguridad estar atentos ante estas acciones vandálicas, que no son encabezadas por estudiantes sino por grupos violentos impulsados por dirigentes de la derecha venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el odio de los grupos de derecha se debe responder, que nadie lo dude que se aplicará la justicia, tras asegurar que los violentos no son estudiantes sino individuos bajo ordenes del dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López quien actualmente se encuentra en la prisión de Ramo Verde, ubicada en Caracas (capital).

“Un estudiante es el que va a un aula, estudia, respeta, cuida su comunidad” tras presentar un video donde se muestra a individuos destruyendo bienes y transporte público “estos son vándalos fascista y todos pagarán ante la justicia”.

Asimismo indicó que reconocidos periodistas y personalidades públicas que llevan una batalla a través del Twitter en defensa de los grupos violentos y contra la Revolución, pagarán con cárcel.

 

El gobierno venezolano se ha mantenido en operativos para reducir el accionar de estas bandas violentas organizadas en distintos puntos de la capital venezolana.

Los efectivos al frente del operativo realizado este miércoles en la Plaza Altamira (este de caracas), entre ellos el general Manuel Pérez Urdaneta, dijo que “utilizaron pelotas de golf, llaves de paso para agua, metras y metales para lastimar a la Guardia Nacional; además de bombas Molotov”.

Debido a este escenario el general comentó que por la necesidad de preservar la seguridad decidió realizar un operativo.

Además fueron encontradas “más de 30 bombas molotov ya listas para ser lanzadas a los policías”, comentó que en la operación policial un efectivo recibió dos impactos de bala y fue trasladado hacia un hospital cercano “a pesar de que hoy (jueves) autoridades locales habían comentado que esto no había sucedido”.

Indicó que “se enviaron una serie de motorizados para dispersar a los manifestantes; se logró la captura de seis hombres y una mujer, que ya están bajo orden de la Fiscalía”.

teleSUR 
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post