Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Primeras acciones de grupo terrorista CIA en Venezuela

17 Junio 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

percy3

 

Se conoció que a primeras horas de este viernes dos artefactos explotaron en dos zonas de Barquisimeto, estado Lara. Según reportan, se trató de pirotécnicos sonoros que detonaron y esparcieron panfletos firmados por el “Secretariado de las Fuerza Bolivarianas de Liberación – Bolívar”. En el documento se observaba un mensaje que afirmaba: “Aún estamos a tiempo de salvar la revolución”.
El primer artefacto fue localizado en la plaza Bolívar de Barquisimeto, cerca de la Alcaldía del municipio Iribarren, mientras que el otro explosivo fue activado en las adyacencias del edificio Nacional,  sede de los tribunales en la entidad.Hasta ahora no se reportan heridos. Las autoridades se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.
Untitled-4
Llama la atención que esta acción fue cubierta por  http://globovision.com, así como el video de este grupo fue montado en CNN México. No cabe duda de que los medios de comunicación de la oligarquía, asociados al Imperio, son los primeros en divulgarlos con la malsana intención de sembrar terror mediático.
Aunque existen antecedentes de su existencia desde 1992, las Fuerzas Bolivarianas de Liberación han realizado, supuestamente, diversas acciones de tipo militar como atentados contra personeros de la derecha décadas atrás, que incluyeron al legislador Antonio Ríos, al expresidente Jaime Lusinchi y un plan magnicida contra el  ex presidente Carlos Andrés Pérez.
Años después, en el 2002, plantearon su alineamiento al chavismo, mostrando una tendencia a perpetrar actos de violencia de ultraizquierda en los estados de  Apure, Barinas y Táchira, sospechosamente cerca de la frontera con Colombia, lo que fortalece la hipótesis de que actuialmente están siendo usadas como falsa bandera de la CIA, el Mossad y el paramilitarismo.
De la misma manera, otra acción similar tuvo lugar en Maracaibo, frente a los tribunales de esa ciudad, cuando dos aparatos lanzados desde un automóvil hicieron explosión, lanzando por doquier octavillas de las FBL llamanado al exterminio militar de la derecha y sus máximos representantes y voceros.
La cobertura mediática se puso de inmediato en movimiento denominándola ¨guerrilla chavista¨, ocultando que la misma es realmente una falsa bandera de expertos CIA-Mossad, aliados al paramiliatarismo y la derecha, para crear una ruptura institucional, caos y temor y, a largo plazo, abrir las puertas a una invasión contra Venezuela con el beneplácito de la OEA, la ONU y la OTAN.La marcha de los acontecimientos futuros nos dará la razón sobre estos hechos.
1percy
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post