Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Prohíben a un joven entrar en EEUU tras un correo ofensivo a Obama

18 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Luke Angel, un joven británico de 17 años, había terminado de ver uno de los muchos documentales sobre los ataques del 11 de septiembre y tras varias cervezas sintió la necesidad de decirle al mandatario estadounidense lo que pensaba de él.

Obama:El Gran Hermano te vigila

Obama:El Gran Hermano te vigila

 

 

Aparte del terrorismo, la Casa Blanca ahora tiene que defenderse de otra amenaza: los adolescentes. Un correo electrónico lleno de insultos que un adolescente británico envió al presidente de EE. UU., Barack Obama, obligó al FBI a tomar medidas preventivas severas.

 

 

Luke Angel, un joven británico de 17 años, había terminado de ver uno de los muchos documentales sobre los ataques del 11 de septiembre y tras varias cervezas sintió la necesidad de decirle al mandatario estadounidense lo que pensaba de él. El correo, que fue enviado por el joven a la Casa Blanca, contenía el popular insulto anglosajón ‘prick’ (‘cabrón’ o ‘gilipollas’).

 

 

El correo fue interceptado por el FBI que, tras analizar su peligrosidad, se puso en contacto con la Policía Metropolitana de Londres, cuyos agentes visitaron la casa del muchacho en Silsoe, Bedfordshire.

 

 

Los policías tomaron una fotografía de Angel, pero no ejerció ninguna acción penal. Le informaron de que a partir de ese momento no podría entrar jamás en Estados Unidos.

Cuando se le preguntó acerca de esta desición, Luke dijo: “Realmente no me importa, aunque mis padres no están muy contentos al respecto. ”

 

 

“Era una tontería, el tipo de cosa que haces cuando eres un adolescente y estás bebido”, se disculpó el joven con la policía ante la atenta mirada de sus progenitores.-

 

Tomado de El eco de los pasos

Compartir este post

Comentar este post