Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Pueblo venezolano y colombiano se unen en una exitosa cadena humana por la paz

8 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 Venezolanos y colombianos residentes en el país, se unieron en una exitosa cadena humana por la paz, la cual se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad capital.
Aporrea | Para Kaos en la Red |

Desde la Plaza Oleary y Candelaria, redoma la India, Propatria, San Martín y la avenida Nueva Granada, la militancia psuvista proveniente de los 5 circuitos de Caracas y el pueblo venezolano, rechaza los ataques del gobierno Colombiano de Álvaro Uribe contra Venezuela, las bases militares de EEUU en Colombia

Desde la Plaza Oleary y Candelaria, redoma la India, Propatria, San Martín y la avenida Nueva Granada, la militancia psuvista proveniente de los 5 circuitos de Caracas y el pueblo venezolano, rechaza los ataques del gobierno Colombiano de Álvaro Uribe contra Venezuela, las bases militares de EEUU en Colombia.

La actividad promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realiza en cinco circuitos de la ciudad capital, donde se desarrollan además diversas actividades culturales.

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el circuito 5, afirmó "esta cadena es una demostración de voluntad democrática. Es una vocación pacifista y de unión latinoamericana, que demuestra la consciencia de un país que rechaza las agresiones de la oligarquía y las bases estadounidenses en Colombia".

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, destacó que la asistencia masiva de los venezolanos a los diferentes puntos de concentración es la respuesta al clamor por la paz entre los pueblos, entre Venezuela y Colombia, por ser pueblos hermanos.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, quien también se encontraba en la formando parte de la cadena humana por la paz, señaló que el pueblo de Caracas, el pueblo de Bolívar, manifiesta ante el mundo su derecho por vivir en paz, haciendo la propuesta más firme ante el mundo contra la política guerrerista del imperio yanqui y que desde Colombia ha pretendido extender sus brazos hacia los países vecinos".

 


Compartir este post

Comentar este post