Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Qué debe ser noticia: el hambre en Honduras o el precio de la gasolina en Cuba?

30 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Lecciones de manipulación
Jueves, 30 de Septiembre de 2010 15:31

Duración: 3:46

Los periódicos españoles El País, El Mundo o ABC nos abruman, casi a diario, con información sobre las "estrecheces" de la población cubana. En su informe 2009, Unicef aseguraba que Cuba es el único país de América Latina sin desnutrición infantil. Sobre ello, ni media palabra.


Texto-guión final de este video

Participa en el debate sobre este video en You Tube e inserta tus comentarios

ITALIANO: Versión en idioma italiano de este video

 

cubainformacion.tv

 

 

 

Cubainformación hace un llamado a extender esta experiencia a otros idiomas
Cubainformación crea sección de videos en idioma italiano
 
Cubainformación.- El medio digital Cubainformación ha creado una sección especial de videos en idioma italiano, dentro de su espacio de televisión por Internet. En ella, ya se alojan numeros materiales audiovisuales producidos por el canal, cuya versión original es en idioma español y que ahora pueden ser visionados con subtitulos en italiano.
 
Videos muy populares en la red como "Dicen que en Cuba... no hay elecciones", "¿En Cuba se persigue la homosexualidad?" o "¿Aplicamos la legislación de otros países a los ´disidentes´ cubanos?" están ya disponibles para la población de habla italiana.
 
Esta sección ha sido creada gracias a la aportación desinteresada de Vincenzo Basile, joven colaborador de Cubainformación en Italia. Es una nueva herramienta en manos del Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba en su objetivo de hacer frente a las grandes campañas mediáticas contra Cuba y contra el proceso político y social de la Revolución cubana.
 
Cubainformación hace un llamado a colectivos y personas solidarias con Cuba en otros lugares del mundo, así como a cubanos y cubanas residentes en tantos países, para extender esta experiencia a otros idiomas, ganando de este modo nuevos espacios frente a la manipulación, la mentira y la censura informativa acerca de Cuba por parte de los grandes grupos mediáticos.
 
 

 

Compartir este post

Comentar este post