Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¡¡Que morro estos mercenarios de disidentes!! - ¡¡Quina barra aquests mercenaris de dissidents!!

21 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://www.payolibre.com/fotos/Julio%20C.%20Galvez.jpg
                                                                            Julio César Gálvez - Mercenario
Sres. de El Punt, el Sr. Julio César Gálvez, de profesión mercenario, compareció el lunes en rueda de prensa delante del hostal de Vallecas (Madrid) donde está alojado, junto a varios compañeros de “profesión" desde su llegada a Madrid y como ustedes bien indican en su diario, para declarar lo siguiente:

 

"Habíamos firmado delante de un funcionario de la embajada española en La Habana unos compromisos, dos minutos antes de subir al avión, en los cuales el Gobierno español ofrecía información y orientación social y asesoramiento legal, así como la ayuda económica necesaria para la manutención y el alquiler de vivienda". Curioso. Quiere para sí, todo lo que su idílico capitalismo recorta a los más débiles por culpa de la crisis. ¡Menudo regalito nos han traído a casa!

 

Asesoramiento, ayuda económica, comida y vivienda gratis... eso no lo ven ni en sueños los millones de pobres, desempleados e inmigrantes que pululan por nuestro país. ¡Qué solidario nos ha salido el “demócrata" Gálvez! Un poco más y se deja caer exigiendo un chalet con mayordomo en la Moraleja. Con esta declaración, y las de días anteriores, los mercenarios cubanos han logrado, en tiempo récord, que toda la población hispana (enajenada o no) se haya puesto contra ellos.

 

La cabra siempre tira al monte. Por eso, prácticamente toda esa escoria se ubicará, más temprano que tarde, en su lugar idóneo: Estados Unidos de Norteamérica, la dictadura capitalista más grande del mundo.
 
Pere Camps
Un lector cabreado

____________________________________________________________________________________________
Srs. de El Punt, el Sr. Julio César Gálvez, de professió mercenari, va comparèixer dilluns en roda de premsa davant de l'hostal de Vallecas on està allotjat, al costat de diversos companys de "professió" des de la seva arribada a Madrid i com vostès ben indiquen en el seu diari, per declarar el següent:


"Havíem firmat davant d'un funcionari de l'ambaixada espanyola a l'Havana uns compromisos, dos minuts abans de pujar a l'avió, en els quals el Govern espanyol oferia informació i orientació social i assessorament legal, així com l'ajut econòmic necessari per a la manutenció i el lloguer d'habitatge". Curiós. Vol per ell, tot el que el seu idíl·lic capitalisme retalla als més febles per culpa de la crisi. Quin regal ens han portat a casa!


Assessorament, ajut econòmic, menjar i habitatge gratis... això no ho veuen ni en somnis els milions de pobres, aturats i immigrants que pul·lulen pel país. Que solidari ens ha sortit el "demòcrata" Gálvez! Una mica més i es deixa caure exigint un xalet amb majordom en zona exclusiva de La Moraleja. Amb aquesta declaració, i les de dies anteriors, els mercenaris cubans han aconseguit, en temps rècord, que tota la població hispana (tocada del cap o no) s'hagi posat contra ells.

El cabrit sempre tira a la muntanya. Per això, pràcticament tota aquesta escòria s'ubicarà, més aviat que tard, al seu lloc idoni: Estats Units d'Amèrica del Nord, la dictadura capitalista més gran del món.  
 
Pere Camps
Un lector emprenyat

Compartir este post

Comentar este post

Luis Rodriguez 07/21/2010 06:00



Realmente que pensaban estos
“disidentes” cubanos que el imperio de los ee.uu., iban a interponer sus buenos oficios para recibirlos y hospedarlos junto al Rey de España; que les iban a rendir pleitesía por su labor
saboteadora y mercenaria?


 


Que la opinión publica saque
conclusiones sobre la actitud de estos zánganos que no aprendieron otro oficio que la de cobrar echados panza arriba conspirando contra el Gobierno Revolucionario de
Cuba.


Aquí van a tener que sudarla para
ganarse la vida, y la calefacción y demás lujos, van a tener que pagárselas. Esta es nuestra democracia y esa es nuestra libertad, aquí el que no trabaja no come; así que despierten de su sueño,
el paraíso no existe. Eso demuestra que ustedes mercenarios flojos y haraganes, solo querían vivir mejor, pero eso cuesta mucho sacrificio, trabajo y esfuerzo.


Así que en vez de estar pensando
que la asignación económica que les darán por dos años, es muy poca; vayan buscando trabajo o recibirán una patada en el culo y los mandaremos a Irán.


 


Recién ahora se dan cuenta de lo
que han perdido: estudio, vivienda, alimentación, salud, hospitalización y demás en forma gratuita.


SUFRAN CUBANOS, SUFRAN, SU
DESLEALTAD.



El polvorín 07/21/2010 11:34