Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Quince detenidos por abusar sexualmente de una niña mediante chantaje en Facebook y Messenger

21 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

de Librairie Espagnole Et Cie, el miércoles, 20 de octubre de 2010
"O enseñas más o cuelgo las fotos en la red para que las vean tus padres, tus amigos..."

 

La niña tiene quince años, su fracaso escolar es total, el psicólogo que la trata se las ve y se las desea para paliar los profundísimos daños emocionales que sufre. Cinco de sus agresores sexuales, uno de ellos su violador, están en prisión sin fianza. Otros diez de sus depredadores permanecen imputados al filo de la prisión. Pero el caso no ha terminado y es probable que próximamente caigan otros implicados, destructores del cuerpo y el alma de una niña catalana que no supo defenderse de las perversas emboscadas que permite el lado más oscuro de internet.

 

  Ocho meses de intensa investigación de unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía en Barcelona han sacado a la luz el drama de una niña que por edad y formación no supo ni pudo afrontar el chantaje continuado de un grupo de hombres que, uno a uno y sin conocerse previamente, eligieron a esta jovencita como víctima de sus perversas fantasías sexuales.

 

Esta es la trágica historia de una adolescente, víctima de las engañosas relaciones que estableció a través de Facebook y Messenger desde la tranquilidad y la aparente protección de su hogar. Un relato del que sólo podemos contar retazos puesto que la juez ha declarado secreto de sumario y ha prohibido publicar hasta las iniciales de los detenidos para que no se descubra la identidad de la pequeña, ni por casualidad.

 

Cuando la niña conectó vía internet con los pervertidores, creyó que eran amigos y conocidos de su edad. Por eso les dio su confianza. Pero mentían. Eran adultos camuflados con aviesas intenciones y no les fue difícil, tras horas de conversaciones virtuales, convencerla de que mostrara algún encanto de su cuerpo entre adolescente e infantil. Lo hizo. Fue su perdición y el comienzo de una vertiginosa caída a un infierno del que no supo salir.

 

Como respuesta a su acción, un chantaje muy efectivo contra alguien de su edad: "O enseñas más o cuelgo las fotos por toda la red para que las vean tus padres, tus amigos y el colegio", fue el discurso para desarmarla. Y la niña enseñó más y con ello el drama creció como una bola de nieve descendiendo sin control por una ladera recién nevada. Nada pudo parar el drama. La niña quedó los fines de semana con los depredadores que se fueron sumando al perverso juego de corromper a alguien sin recursos emocionales para defenderse.

 

Para la investigación, fue una manada de lobos hambrientos de sexo, inventando una nueva fórmula de exhibicionismo, vejación y perversión de menores, además de violación. Unos le enviaron durísimas fotos de sexo explícito, aumentando así el grado de sometimiento al lograr con ello que la niña se sintiera cada vez más cómplice y culpable. Otros la citaron para pasar de lo virtual a lo tangible y le dieron dinero por ello. Así lograron que se creyera prostituta y se sintiera perdida. Perdió el sentido de la realidad. Uno la violó y otros la vendieron por dinero a tipos de su misma calaña. Por eso, aunque la tortura nació en Barcelona, llegó hasta Murcia y Palma de Mallorca. Fácil. Messenger y Facebook son muy simples de usar.

 

El desastre creció durante meses hasta que un día, el 5 de febrero pasado, la niña tocó fondo y se atrevió a decirle a su padre que algo pasaba con un hombre que la quería prostituir. Su relato, vago e inconexo, alarmó lo suficiente a su padre como para acudir a la Policía Nacional en Barcelona y los agentes tiraron del hilo que nacía en el ordenador de la habitación de la pequeña. Pronto descubrieron que se había quedado muy corta en sus explicaciones. Era mucho peor. Identificados los pervertidores, que se escudaban en el anonimato que erróneamente suponían que les confería internet, los detuvieron y acusaron a cada uno de ellos de su presunto delito específico, tales como corrupción de menores, exhibicionismo, pornografía infantil, agresión sexual y otros más. Los quince tienen entre 52 años el mayor, que es de Barcelona, y 21 el menor, este de l'Hospitalet de Llobregat. Los detuvieron en Barcelona, Sant Cugat, Vallirana, Gavà, Badalona, Murcia, Palma de Mallorca, El Prat de Llobregat y Arenys de Mar.

 

Sus oficios, variados: profesores de secundaria, entrenador de balonmano, entrenador de fútbol o monitor de escalada. No ha trascendido el del violador.   EDUARDO MARTÍN DE POZUELO | Barcelona | 20/10/2010 | El Periodico

 

?ALGUN COMENTARIO?

Pero bueno y aqui que pasa? Algunos diran "culpa de la niña"... Yo diria que el macho de nuestra raza es algo primitivo y que la mona aunque se vista de seda mona se queda. Y yo diria que a nosotras las hembras de la especie  nos conviene no olvidarlo  y que en lugar de querer se como  hombres en todo  lo que debemos querer es educar a nuestras mujeres para que ni esto ni otras agresiones de misma indole no  occurran. Pienso que el feminismo del siglo XIX ya esta dando coletazos y que es hora de poner en marcha el del siglo XXI , donde las mujeres se encargaran de las mujeres sin preocuparse de lo que hacen o quieren los hombres.

Tales como, solo para citar unos ejemplos ,educacion sexual , frente a los nuevos dispositivos de comunicacion, educacion laboral, guarderias en los puesto de trabajo  , . No renunciar a amamantar porque se te caen los pechos etc etc . NO renunciar a la educacion de los hijos para tener el mismo reconocimiento social en el lugar de trabajo que los hombre etc etc 

recuperar nuestro papel de mujeres en una sociedad que si bien se dice igualitaria lo unico que hace es menguar nuestro papel dentro de la especie a favor de los hombres

Tales como 

DESPENALIZAR LA MATERNIDAD…

¡LOS BEBES AL PARLAMENTO!

 ¿Por qué vamos a aceptar la idea de dejar a nuestros hijos en casa cuando vamos a trabajar?

 SOMOS VALIOSAS, SOMOS IMPORTANTES, EL MUNDO NOS NECESITA¡DEMANDEMOS GUARDERIAS INFANTILES EN NUESTRO CENTRO DE TRABAJO!

  YO CUIDO, TU CUIDAS, NOSOTROS CUIDAMOS

¿Cuando hacemos la revolución de la ternura?

¿Cuando empezamos a cuidarnos todos unos a otros?

¿Cuando arrullamos el dolor de nuestros pobres y de nuestros países?

¿Cuando vamos a mostrarle al mundo de lo que somos capaces las mujeresextraordinarias que somos?

via partido del PIE ( Partido de izquierda erotica )

Compartir este post

Comentar este post

indagacion 10/21/2010 18:07



La noticia que reporducen no es de El PERIODICO, es de LA VANGUARDIA. Es un error un tanto extraño.