Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

R.Dominicana: Atentaron contra la vida del sacerdote revolucionario y católico Rogelio Cruz

4 Junio 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

3/6/14

 

padre rogelio cruz 1383827_10151985412416264_1053375925_n
No fue un simple accidente
El sacerdote católico Rogelio Cruz, afirmó hoy en su cuenta de facebook que no fue un simple accidente donde salió ileso y nueve de sus acompañantes resultaron heridos.
“Les informo que no fue un simple ACCIDENTE, sino que os interceptaron bajando Loma Miranda”, revela el sacerdote.
Agrega que “pues un simple carro nos dio por detrás que nos despego el bomper del y nos lanzo al medio de la autopista, eso no puede ser, por lo tanto nos esperaban”.
Explica en su muro de Facebook que “Además el carro sin placa, sin identificación y el tipo dice “cumplí mi misión me voy” por Dios eso es un accidente, no no nos esperaban eso fue lo que paso.”
Dice el sacerdote que hay 9 heridos, de los cuales dos están internos con brazo y pierna rota
Texto completo del muro de Facebook de Rogelio Cruz:
Rogelio Cruz Les informo que no fue un simple ACCIDENTE, sino que os interceptaron bajando Loma Miranda, pues un simple carro nos dio por detrás que nos despego el romper del y nos lanzo al medio de la autopista, eso no puede ser, por lo tanto nos esperaban.
Ademas el carro sin placa, sin identificación y el tipo dice cumplí mi misión me voy, por Dios eso es un accidente, no no nos esperaban eso fue lo que paso. Hay 9 heridos, de los cuales dos están internos con brazo y pierna rota.

Compartir este post

Comentar este post