Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

REACTORES NUCLEARES PARA RESISTIR TERREMOTOS DE HASTA 7.9° RICHTER SON NEGLIGENCIA CRIMINAL

22 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

As the world watches what looks to be a meltdown at Japan’s Fukushima Daiichi nuclear facility, the Wall Street Journal reports the site’s tested threshold for earthquakes was only 7.9°R

Nuclear safety

¿Como es posible que el complejo de 6 CENTRALES NUCLEARES de Fukushima Daiichi se halla construído calculando que resista terremotos de 7.9°Richter como máximo?

 

.

Nuclear Power Tsunami

Mientras el mundo observa lo que parece ser una fusión de la instalación nuclear Fukushima Daiichi, el Wall Street Journal informa que el umbral de resistencia a terremotos del sitio era sólo de 7.9, bastante por debajo del terremoto del 11 de marzo. Es un inquietante recordatorio de las previsiones en Nueva Orleans, que no fueron diseñados para manejar la enorme fuerza de una tormenta como el huracán Katrina, y no resistieron en última instancia. Tales tormentas fueron consideradas como muy raras.

De acuerdo con el informe del Wall Street Journal  WSJ, Terco, el operador japonés de las instalaciones nucleares de Fukushima Daiichi, dijo algo similar de sismos superiores a 7.9. Aseguró que los temblores mayores a 7.9°R no eran posibles en la región de contacto de tres placas tectónicas cerca de sus tres plantas nucleares.

Dijo el Wall Street Journal: Las última prueba de seguridad de Tepco en la central nuclear número 1-que se encuentra actualmente en peligro de fusión-se hicieron con una magnitud sísmica que la compañía considera la más alta posible, pero en realidad resultó ser muy baja para el terremoto del viernes11 de marzo de 2011. La información proviene de la misma empresa “Fukushima N º 1 y N º 2 Actualización de medidas de seguridad” (“Fukushima No. 1 and No. 2 Updated Safety Measures”)  documentos escritos en japonés en 2009 y 2010.

Medias nuclear frenzy

Los documentos fueron revisados ​​por Dow Jones. La compañía dijo en los documentos que 7,9° Richter fue la mayor magnitud para los que pusieron a prueba la seguridad de sus plantas de energía nuclear N º 1 y N º 2 en Fukushima. 

————

.

Japan’s Fukushima Daiichi Nuclear Reactors Designed to Survive 7.9 Earthquake 

 

As the world watches what looks to be a meltdown at Japan’s Fukushima Daiichi nuclear facility, the Wall Street Journal reports the site’s tested threshold for earthquakes was only 7.9—well below what transpired last week. It’s a development that’s eerily reminiscent of the New Orleans levies, which were not designed to handle the massive force of a storm like Hurricane Katrina, and ultimately failed. Such storms were considered rare, and according to the WSJ report, Japanese nuclear facility operator Tepco said something similar of quakes higher than 7.9. Mainly, that such quakes were not possible in the three tectonic plate region near their three nuclear plants.

.

www.fathers.ca/…/SPECIALFEATURES.aspx

.

.

 

Cool him down

COMO ES POSIBLE QUE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN SEAN TAN VULNERABLES… TAN PRECARIOS… QUE EN CASO DE EMERGENCIA HALLA QUE TIRAR “BALDAZOS” DE AGUA DESDE HELICOPTEROS … O … “CHISGUETAZOS” DE AGUA DESDE CARROS DE BOMBEROS …

COMO ES POSIBLE QUE LOS SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN SEAN TAN VULNERABLES… TAN PRECARIOS… QUE EN CASO DE EMERGENCIA NO SE CUENTE CON DEPÓSITOS DE AGUA ESTRATÉGICAMENTE CERCANOS … NI CON MANGUERAS QUE LLEVEN EL AGUA A LOS REACTORES AUTOMATIZADAMENTE … CON ROBOTS A CONTROL REMOTO …

EL SILENCIAMIENTO DEL RIESGO NUCLEAR HA SIDO SISTEMÁTICO … LAS FALLAS SE OCULTABAN … INCLUSO SE RECURRIÓ A COCTELES DE FUSIÓN QUE AÚN SOLO ESTABAN A NIVEL EXPERIMENTAL …

Nuclear Crisis

Nuclear Crisis

ALIMENTOS RADIACTIVOS

20 de marzo de 2011
Se ha detectado radiactividad en habas importadas de Japón a Taiwán.

Las autoridades taiwanesas han confirmado haber detectado el primer caso de contaminación por radiactividad en productos exportados desde Japón. El descubrimiento se ha producido tan sólo un día después de que las autoridades japonesas confirmaran haber detectado un nivel de radiactividad bajo en las espinacas y en la leche producidos cerca de la planta nuclear de Fukushima.

Según ha informado el Consejo de Energía Atómica del Centro de Monitoreo de Radiactividad de Taiwán, se han detectado niveles bajos de yodo y cesio en un lote de habas importadas desde Japón.

Aunque un oficial del Centro ha informado que el nivel de radiactividad detectado se encuentra bastante por debajo del nivel que Taiwán considera como límite y que no se considera como peligroso para la salud de las personas, se ha confirmado que este lote no se ha puesto en el mercado para su venta.

La radiactividad se detectó en la superficie de las habas, que parece procedían de la Prefectura de Kagoshima.

—————————-

RISING SUN OVER JAPAN

RISING SUN OVER JAPAN

 

N Confidence meltdown

N Confidence meltdown

 

Escribió Malcolm Allison

-

Compartir este post

Comentar este post