Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Recuerdan a sacerdotes mexicanos que no hay que aceptar dinero del crimen organizado

2 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

En algunos pueblos y comunidades se han justificado a los narcotraficantes porque son como Robin Hood "benefactores del pueblo". 

  
 
 

En el editorial del semanario católico Desde la Fe", la Arquidiócesis de México pidió a los sacerdotes católicos rechazar limosnas que tengan como origen el “dinero sucio” del narcotráfico, pues el lavado de dinero ha llegado a tal grado que ha penetrado todos los sectores de la sociedad, incluida la Iglesia.

“Personas de todos los niveles están circulando el dinero del narcotráfico. Más todavía, para vergüenza de algunas comunidades católicas, hay benefactores de la Iglesia que coludidos con el narcotráfico han ayudado con dinero, del más sucio y sanguinario negocio, en la construcción de algunas capillas, lo cual resulta inmoral y doblemente condenable, y nada justifica que se pueda aceptar esta situación”, dice el artículo.

De igual manera, la publicación de la Arquidiócesis de México llamó a la población en general a no aceptar dádivas del narcotráfico y culpó a los Estados Unidos y a los consumidores de drogas en México de ser causantes de las tragedias y masacres derivadas del narcotráfico.

        

“También, debemos decirlo con pena, en algunos pueblos y comunidades han justificado a los narcotraficantes porque son benefactores del pueblo. Por supuesto, también debemos decirlo, en la conciencia de muchos adictos de nuestro país y del vecino del norte está la causa principal de esta barbarie”, apuntó.

 

“Para nosotros que vivimos en esta cultura en donde se trata de inculcar que la persona que ha actuado mal en su vida "ya no tiene remedio"... "el Evangelio nos muestra que siempre puede haber una transformación radical en el corazón del hombre”... "nunca es tarde para que quienes se dedican al pecado se arrepientan" dijo el arzobispo Norberto Rivera Carrera al oficiar la misa dominical en la Catedral de la Ciudad de México

 

http://lh6.ggpht.com/__ZItfc-xT4M/S0ssl7mDdjI/AAAAAAAAAt0/6YOHbWrhz3k/20074192451173057845.jpg
Cardenal Norberto Rivera, señalado por diversas fuentes, como protector de sacerdotes pederastas

                            

 

 

La iglesia católica, la mas sanguinaria, la creadora de guerras, la inventora de la inquisición, la que tortura, la que adultera la historia, la intolerante, la perversa, la que amenaza a los que se atreven a demandarla, la cuna de pederastas y por si fuera poco, la que llama cardenal a la persona que protege a estos criminales.

 

 

         

 

       


SE INICIA PUBLICACIONES DE TRABAJOS REALIZADOS POR LOS EQUIPOS: EQUIPO 8: LA IGLESIA EN MÉXICO

Polémica generó las declaraciones de la jerarquía eclesiástica mexicana, primero en torno a inducir al voto hacia los candidatos del partido de la ultraderecha y segundo al manifestar abiertamente su deseo de antaño y hoy propuesta de reformar el artículo constitucional 130.

Las declaraciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) es un intento más por modificar la constitución para terminar con un estado laico e instaurar uno confesional, de ser así constituiría una regresión histórica, echando por la borda todos los progresos sociales alcanzados gracias a la lucha que ganaron los liberales en nuestro pasado.

susielagua.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

                  

 www.lamujerdepurpura.com/2010/08/abogados-cat...

Sacerdotes deben alejarse de dinero del narco: Iglesia, El Semanario A través de su Semanario Desde la Fe, la institución religiosa pidió a sus sacerdotes ... PAN-PRD deben crear gobierno de coalición en 2012: Creel. 14:25 :: 07/07/10. MÉXICO, 1 de noviembre, 2010.- Los sacerdotes de la Iglesia Católica ...
www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=48724

 

Excélsior - Arquidiócesis pide a sacerdotes no aceptar dinero del ... 31 Oct 2010 ... Hay sospechas de que benefactores coludidos con el narcotráfico han ayudado ... católico Desde la Fe, el Arzobispado de México puso énfasis en que ... y propiedades,acaso el gobierno no sabe? o se hacen que no saben pero ...
www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=680171

Compartir este post

Comentar este post