Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Representantes del Neoliberalismo y la Privatización del Aire en Córdoba

14 Octubre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

2701259520_332e098870.jpg

 

Representantes del Neoliberalismo y la Privatización del Aire en Córdoba

 

Del pedido de privatización de la semilla efectuado por Monsanto a la privatización del aire queda poco camino. Y se la van a ingeniar se los aseguro…

 ¿Cómo justificarían lo injustificable De La Sota, Macri, Mestre, Aguad, Redrado, Cavallo y el FMI para garantizar el servicio de aire privado? Simple, con estudios de pre factibilidad presentado por la empresa…

Veamos como trabajarían en conjunto con las corporaciones…

 

Argumentos de la corporación “Garks Air Santo”

“La contaminación del aire actual, por componentes químicos y material particulado (MP 2,5 a 10 micrones) es grave. El respirar comienza a transformarse en una trampa mortal en algunos lugares. Gracias a la autorización del Gobernador de Córdoba y el bloque Federal, comenzamos a mejorar la calidad del aire.

 “Córdoba ciudad es un pozo adonde se concentra gran cantidad de contaminantes en el aire.Garks Air Santo instalará biocatalizadores en puntos estratégicos para purificar el aire y hacerlo respirable ciento por ciento. El emprendimiento requiere una gran inversión y un importante esfuerzo científico tecnológico. Tenemos una zona de influencia en una primera etapa que abarca alrededor de 20 km2. Esto es una franja de 4 kilómetros de frente por 5 km de profundidad, adonde se verán beneficiados porque el aire limpio previene un 70% de enfermedades respiratorias y cardíacas. Quienes vivan en la zona de influencia del proyecto denominado “liberarnos de las enfermedades respirando salud”, deberán contribuir con un monto mensual calculado sobre la base de 10 litros de nafta del tipo Premium. El costo es inferior al de servicios de TV por cable, electricidad o gas, haciéndolo muy accesible.

Garks Air Santo ha solicitado al Señor Gobernador, una ley que proteja la inversión y patentes en materia de saneamiento ambiental. La obligatoriedad del pago no se compara a un impuesto, ya que este va al estado sin saber cuál es el destino final. En cambio, la inversión en salud del vecino, se ve reflejada en una excelente calidad de aire constante. Con el fin de no perjudicar a los residentes de la “zona armonizada”, requerimos al gobernador la colocación de casillas de peaje de aire limpio en accesos y salidas. Aquellas personas que desempeñen actividades dentro de los límites de la “zona armonizada” deberán abonar un peaje calculado en el costo de un litro de nafta del tipo Premium.

El objetivo de Garks Air Santo, es extender el servicio al resto de la provincia a partir del 8 de noviembre de 2013. La contaminación producto de las fumigaciones, pone en riesgo la inversión inmobiliaria realizadas por agentes que promueven barrios cerrados en la periferia de la ciudad.Garks Air Santo lleva tranquilidad a esos vecinos sabiendo que podrán disfrutar de nuestros servicios integrales de purificación y aromatización con gran variedad de fragancias.

 Garks Air Santo ha requerido autorizaciones extraordinarias, con el fin de “colocar” en las calles y puntos estratégicos de la provincia, agentes especiales con autoridad para detener a quienes infrinjan las leyes de peaje. No es un ejército privado, el único fin es el de “ayudar” al gobierno y no recargar a las fuerzas policiales.

 ¡Noticias Último momento!:

A dos años de autorizada la corporación Garks Air Santo y su conflictivo programa de “armonización” ya lleva denunciados y detenidos a un número incalculable de personas por no ajustarse a los estándares de “armonización”. Don Zenón, un antiguo poblador rural nos dice…

“Vea señor, aquí me llegan con el cuento de que tengo que pagar por respirar… ¿desde cuándo hay que pagar pa respirar oiga? Yo respiro desde que nací vea y ando bien, y estos ahora me hacen meter preso por no pagar la respiración!!! ¿Qué pretenden que no respire? Le he intentado pero me comienzo a poner morado y en la primer bocanada que meto ya los tengo a estos gringos queriéndome cobrar por respirar!!!

En el conflicto intenta mediar el gobierno estudiando la posibilidad de instrumentar un impuesto a la internet, con el fin de financiar a estos indigentes que no quieren adecuarse al sistema…”

¿Usted cree que falta mucho para esto?... Pregúntele al neoliberalismo y libre mercado de Milton Friedman…

Un saludo cordial

Alejandro Romero

Compartir este post

Comentar este post