Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Repudian en El Salvador la presencia de un agente de la CIA

23 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

montanerOrganizaciones de solidaridad con Cuba, universitarios y de otros sectores repudiaron la presencia en El Salvador del contrarrevolucionario de origen cubano Carlos Alberto Montaner.

Más de un centenar de personas se concentraron la víspera en la entrada de un lujoso edificio de oficinas donde Montaner ofreció una conferencia a miembros de gremios empresariales. Golpistas, vos son los terroristas, corearon los manifestantes, que demandaron la inmediata salida del país de Montaner, a quien acusaron de una campaña injerencista contra los procesos a favor del pueblo en la región.

No pasarán los golpistas, aseguraron varios oradores de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad con Cuba, la Universidad de El Salvador y otros sectores, como el sacerdote católico Tilo Sánchez.

La presencia de Montaner representa que los vínculos nacionales existentes aún con el terrorista Luis Posada Carriles se encuentran vigentes, alertó la Coordinadora en un comunicado.

Denunciaron que Posada Carriles, Montaner y la Fundación Nacional Cubano Americana mantienen un sistemático accionar terrorista contra el pueblo cubano y un papel desestabilizador contra otras naciones de la región.

Recordaron que, en cambio, cinco cubanos -Ramón Labañino, René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Fernando González- continúan injustamente encarcelados en Estados Unidos por combatir el terrorismo.


Prensa Latina / LibreRed.Net

Compartir este post

Comentar este post