Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Revolución Bolivariana: En la mira del Club Bilderberg

6 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El 15 de agosto de 2010, el comandante Fidel Castro despertó al mundo con una reflexión denominada: La ONU, la impunidad y la guerra.
Adal Hernandez | Aporrea |

Fidel Castro sacude “La Conciencia Mundial” (Primera Parte)

Revolución Bolivariana: En la mira del Club Bilderberg

El 15 de agosto de 2010, el comandante Fidel Castro despertó al mundo con una reflexión denominada: La o­nU, la impunidad y la guerra. En esta reflexión, Fidel hace referencia (con su usual claridad ideológica), a un artículo del periodista cubano Randy Alonso (que dirige el programa "Mesa Redonda" de la televisión nacional) titulado: "El llamado Gobierno Mundial se reunió en Barcelona".

Fidel realiza varias citas del artículo escrito por su compatriota, adjuntando certeros comentarios y reflexiones. Señala parte de los orígenes y las operaciones del Club Bilderberg; y hace referencia a la última reunión realizada en Sitges, Barcelona:

"Llegaron hasta el placentero Hotel Dolce en carros de lujo con cristales oscuros o en helicópteros… Eran los más de 100 jerarcas de la economía, las finanzas, la política y los medios de Norteamérica y Europa, quienes vinieron hasta este lugar para la reunión anual del Club de Bilderberg, una especie de gobierno mundial a la sombra."

"Su primera reunión se celebró en el Hotel Bilderberg, en Osterbeck, Holanda, el 29 y 30 de mayo de 1954. De ahí salió el nombre del grupo, que desde entonces se ha reunido anualmente, con la excepción de 1976."

Tan solo dos días después, el comandante Fidel volvía a sacudir las sienes del planeta con una nueva reflexión que dividió en dos partes, titulada: El Gobierno Mundial.

Fidel (definido por Gabriel García Marques como: “Un hombre de costumbres austeras e ilusiones insaciables) irrumpe de manera abrupta en el mundo de: “Los secretos del Club Bilderberg”. Un libro escrito por el investigador Daniel Estulin; Hijo de padre científico muy conocido y una madre pianista de renombre. Habla ruso, inglés y español, y ha visitado más de 100 países en lo que lleva de vida.

De una manera exquisita y extraordinaria, Fidel hace un resumen de las 475 páginas de 20 líneas, que contienen: “Los secretos del Club Bilderberg”. En ese libro (tal y como lo dice Fidel) Estulin hace trizas a los grandes gurúes:

“Henry Kissinger, George Osborne,los directivos de Goldman Sachs, Robert Zoellic, Dominique Strauss-Kahn, Pascal Lamy, Jean Claude Trichet, Ana Patricia Botín, los presidentes de la Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens, Shell, British Petroleum, y otros similares políticos y magnates de las finanzas”.

Fidel esboza párrafos enteros del libro realizado por Estulin; donde se relata la manipulación de las mentes de los jóvenes a través del Instituto de "Lavado de Cerebros" para Masas: Tavistock.

Constituido en 1947, Tavistock; es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional.

El Instituto Tavistock, estrechamente vinculado y supervisado por el Grupo Bilderberg, desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus tan delineados experimentos en métodos de control de masas, han sido pródigamente utilizados en el público americano, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

“…en Estados Unidos y Europa, se utilizaron los grandes conciertos de rock al aire libre para frenar el creciente descontento de la población.”

“La ofensiva emprendida por Bilderberg-Tavistock llevó a toda una generación al camino de ladrillos amarillos del LSD y la marihuana…”

“Las siniestras camarillas y los cabilderos del Bilderberg, las esferas clandestinas de influencia y manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados es la más reciente expresión de una campaña de manipulación más profunda para instituir un gobierno mundial sin límites, que no responda ante nadie más que ante él mismo.”

Fidel conquistaba nuevamente los medios del sistema mundial, que no podían evadir la influencia de uno de los más grandes personajes del siglo XXI, tal y como lo definía el actor francés: Pierre Richard, en una entrevista.

Ni siquiera la famosa revista estadounidense “TIME”, pudo escapar de la conmoción mundial que habían generado las reflexiones de Fidel sobre “El Gobierno Mundial”. Así titulaba en alguna de sus secciones la “prestigiosa” revista: ¿Por qué el Grupo Bilderberg esta en la lista de Fidel Castro de Lectura de Verano?

Las reflexiones de Fidel sobre el Gobierno Mundial, impulsaron a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe, a empezar una búsqueda incesante sobre “lo que se esconde detrás las cortinas”. Las supuestas democracias occidentales, promulgadoras eternas del capitalismo y “las libertades del hombre”, han sido tan solo la fachada de un sistema controlado solo, por un pequeño grupo de poderosos.

En una declaración en 1991; David Rockefeller aseveró, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table, aseguro en un discurso pronunciado ante una comisión del Senado estadounidense:

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición.”

Gracias a la cultura de consumo desmedido y la ideología de sobreexplotación de la naturaleza, que impone el capitalismo, y estos grupos de poder; las mayores potencias mundiales agotan desmedidamente sus reservas naturales.

En Latinoamérica se encuentran las más grandes reservas de agua potable de la tierra. La República Argentina comparte con Brasil, Paraguay y Uruguay, una de las tres reservas más grandes del mundo de agua subterránea: El acuífero Guaraní.

Geólogos estadounidenses que realizan evaluaciones sobre el tema petrolero, colocan a Venezuela en el primer lugar en el mundo por el tamaño de las reservas petrolíferas de las que dispone. Los expertos geólogos afirman que los yacimientos del territorio venezolano podrían producir más de 500.000 millones de barriles de petróleo crudo.

Después del Oriente Medio, Venezuela posee las reservas de petróleo más importantes del mundo. De llegar a ser ciertos los nuevos datos analizados por este grupo de Geólogos estadounidenses, llegará al primer lugar en el planeta, superando a Arabia Saudita que tiene comprobada una reserva de 260.000 millones de barriles.

Las grandes potencias mundiales, cuyo camino consumista de la naturaleza, son increíblemente insolentes; agotan sus reservas naturales cada vez más rápido y con más intensidad, a medida que crecen las demandas del sistema capitalista. Las inmensas riquezas existentes en el Sur de América; mas específicamente, en la Republica Bolivariana de Venezuela, nos convierte en un atractivo “botín de guerra” para los que manejan los hilos de un mundo sumiso ante los designios de pocos.

Esto sin duda alguna, configura a la Revolución Bolivariana, como uno de los objetivos claves del Club Bilderberg…


Daniel Estulin habla para Radio Nacional de Venezuela (Parte II)

Revolución Bolivariana: En la mira del Club Bilderberg


Temas como el “Nuevo Orden Mundial” y el mafioso “Club Bilderberg”, han sido abordados desde hace algún tiempo, en el programa (de Radio Nacional de Venezuela) Mirada Internacional; conducido por el comunicador: Richard Ezequiel Peñalver.

El 12 de agosto de 2010, tres días antes de las primeras reflexiones de Fidel sobre el tema, Mirada Internacional (programa en el que acostumbradamente soy convidado a participar) había invitado a la estimada profesora y presidenta de la Radio del Sur: Cristina Gonzáles. Las reuniones anuales del Club Bilderberg y las pretensiones planetarias de esta secta financiera y política, fueron algunos de los tópicos que se abordaron en el programa. Cristina Gonzáles tiene ya mucho tiempo investigando y leyendo sobre los “grandes secretos” que se esconden detrás de las “democracias modernas”. Incluso hace dos años, realizó una entrevista a la periodista Cristina Martín Jiménez, española de 34 años, que escribió el primer libro en el mundo sobre el Club Bilderberg, conocido por ser el grupo de los dueños del planeta; los que gobiernan detrás de las sombras.

Gracias a la investigación diaria del equipo de producción del canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, conseguimos contactar al escritor (citado y referenciado por el comandante Fidel Castro) Daniel Estulin.

Con un acentuado tono ruso y cierta rapidez al hablar, Daniel Estulin respondió muy cordialmente a nuestro llamado, y pudimos coordinar una entrevista (en vivo) para Radio Nacional de Venezuela

El día 19 de agosto de 2010, establecimos el contacto en “Mirada Internacional”; con el investigador y escritor de “Los secretos del Club Bilderberg”.

La conversación con Daniel Estulin, empezaba refiriéndose al concepto del Club Bilderberg:

“El club de Bilderberg se trata más que todo de: Una Empresa Mundial C.A… Poderes fácticos financieros que tienen muchísimo mas poder que cualquier gobierno en la tierra.”

“Bilderberg no es un grupo masónico ni un grupo poderoso que se sienta en una sala oscura agarrándose de la mano mirando una bola de cristal, planificando el futuro del mundo. Lo que hoy se llama Club Bilderberg…ya existía hace 800 años y por esa época se llamaba: La nobleza negra de Venecia, y Bilderberg en si; es una creación de un organismo que se llama Sinarquismo Internacionales que básicamente, entre la primera y la segunda guerra mundial, fueron los que apoyaron y financiaron todo el movimiento nazi, eran grandes banqueros y potencias financieras inglesas y americanas… se trata de un concepto de: Empresa Mundial C.A; donde todos los poderes financieros controlan los gobiernos y de hecho lo estamos viendo…”

“Básicamente la Aristocracia del Propósito trata sobre pocas personas que controlan las riquezas del mundo… es una mezcla de empresas financieras, también miembros políticos destacados, económicos y militares que están entrelazados entre si… Es un sistema de círculos que se entremezclan entre si…conformada por la comisión trilateral que es América-Europa-Asia... y demás organizaciones que trabajan juntas y de forma absolutamente unida…”

“La Gran Depresión Americana de los finales de los años 20, no era ni gran, ni tan poco depresión; era simplemente: transferencia de la riqueza… y de esta forma esta mas que demostrado, que lo que paso con La Gran Depresión, es que nosotros, la masa sucia, los pobres, perdimos nuestras casas, nuestros ahorros, nuestros bienes, el poco patrimonio que hemos podido juntar y venían por detrás, Banco de América, los Rockefeller y básicamente lo recompararon todo por peñiques. En ese sentido la fortuna del Banco de América, se hizo en esta gran depresión… y es lo que estamos viendo ahora mismo, el concepto de desplome financiero mundial que esta hecho a propósito…”

“El tema de Venezuela, como tengo muy poco tiempo, quería estirarme mucho en el tema, sobre todo este año que ha asistido a la reunión del Club Bilderberg, un hispano venezolano, que se llama: Gustavo Cisneros. Su papel oscuro dentro del club, es muy importante, entonces si podemos hablar en los próximos días, ya puedo comentar muchísimo mas el tema de Venezuela, el tema de Cisneros en toda la movida del Club Bilderberg…”

“Gracias a Fidel Castro y sus comentarios sobre mi libro, ahora muchas mas personas tanto en Venezuela como en el mundo hispano de América Latina, están mas concienciados de que por encima del presidente de los estados unidos, existe un mal mucho mayor; y hay que dar importancia a el, para saber como funciona el mundo”.

De esta forma culminaba la conversación que sostuvimos con Daniel Estulin, en el programa: Mirada Internacional por Radio Nacional de Venezuela.

Tambiénconcluimos nuestro próximo encuentro, con la promesa de hacer un programa especial sobre La Revolución Bolivariana y la agenda del Club Bilderberg. El papel del hispano-venezolano Gustavo Cisneros y su participación en la última reunión del Club, realizada en Sitges, Barcelona.

A continuación les anexo el enlace, donde pueden escuchar todo el programa conducido por: Richard Ezequiel Peñalver y Adal Hernández:

http://www.rnv.gov.ve/noticias/audio/diferido/mirada/19082010.mp3

adaleduardo@hotmail.com

Compartir este post

Comentar este post