Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

RÍO URUGUAY: OTRA MANCHA FRENTE A BOTNIA

2 Abril 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Así lo confirmó a IPODAGUA.COM.AR, la Directora de Medio Ambiente de Gualeguaychú, Noelia Indart: “La mancha no es similar a la aparecida anteriormente, pero socialmente está relacionada con la pastera”, dijo. Inmediatamente se informó de la situación a la Universidad de Buenos Aires y La Plata, que recomendó que las muestras sean analizadas por Obras Sanitarias. ESCUCHAR AUDIO EN LA PORTADA DEL SITIO.

http://www.ipodagua.com.ar/spip/

 

 

 

 

 

 

 

La mancha fue descubierta ayer martes a las 17 hs. por el equipo de Vigilancia Ambiental de la Municipalidad de Gualeguaychú, según se informó a IPODAGUA.COM.AR: “Aunque con las imágenes no puedo ver exactamente sus dimensiones, la mancha no grande como la anterior. Fue muy difusa y estuvo muy pocos minutos, ya que el río comenzó a moverse y desapareció”, dijo Noelia Indart, Directora de Medio Ambiente.

El equipo de Vigilancia Ambiental tomó muestras cuyos resultados fueron: “dieron dentro de los parámetros normales del agua del rio Uruguay, pero de todas formas se están siendo analizadas por Obras Sanitarias”.

Al ser consultada sobre si se puede relacionar la mancha con Botnia Indart indicó: “aun no podemos decir que fue Botnia, pero socialmente está relacionada con la pastera”.

Por último, informó a este medio que en persona se comunicó con las Universidades de Buenos Aires y La Plata, y que le sugirieron que las muestras permanezcan en Gualeguaychú.

 

Tomado de Ipodagua

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post