Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Serán finalmente siete millones los que el ejército español gaste en mejorar su imagen con publicidad

10 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Inquietante medida - Miércoles.8 de diciembre de 2010 -


 

Inquietante, sí. Fortísima crisis presupuestaria que ha obligado incluso a recortar partidas del ejército (aunque en menor medida que la mayoría de departamentos ministeriales). Sin embargo el dinero destinado a propaganda se mantiene. Estos días podemos ver para qué otro tipo de cosas sirven los ejércitos -además de para invadir países pobres en los que hay intereses económicos y estratégicos-. Parece que el estado engrasa su maquinaria para militarizarnos paulatinamente. Nota de Tortuga.


Defensa gasta siete millones en reclutamiento

7 Diciembre 10 - - D.M.

- El Ministerio de Defensa pretende acercar las Fuerzas Armadas a los ciudadanos. Para ello, ha destinado casi siete millones de euros (6.724.000) en dos concursos; uno de ellos tiene como finalidad ofrecer una imagen más cercana del Ejército y por otro, apoyar al reclutamiento para 2011.

- El primero de estos concursos públicos, promovido por la Subsecretaría de Defensa, es para la adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para el año 2011. El contrato se extiende por once meses y por una cantidad de 4.500.000 euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

- El segundo contrato se refiere a la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para 2011. En la resolución del contrato, según recoge Servimedia, el Ministerio que dirige Carme Chacón prevé un presupuesto de 2.224.000 euros.

La Razón

 

Tomado de Grupo Antimilitarista Tortuga

Compartir este post

Comentar este post