Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Serios Defectos en “Prueba” que mercurio en vacunas no es dañino

24 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Quantcast

SERIOS DEFECTOS EN “PRUEBA” CIENTÍFICA DE QUE MERCURIO EN VACUNAS NO DAÑA



23 de Septiembre de 2010

 

 

 


 


Los conjuntos de datos originales usados en los estudios epidemiológicos que afirman que no hay evidencia de nexo entre el conservante Timerosal y los desórdenes neurológicos y de comportamiento -incluyendo el “autismo”-  se han “perdido” o han sido negados a revisión independiente, de modo que ni siquiera los descubrimientos publicados pueden ser confirmados y mucho menos revisados debidamente.

Por Ulla Danielsen, periodista

Informado por Jane Burgermeister

“La presencia ilegal de mercurio en medicinas aprobadas por la FDA, especialmente en vacunas, está siendo defendido por estudios aparentemente fraudulentos”, es el punto clave en una carta enviada al Departmento de Salud y Servicios Humanos (HHS-OIG), en Washington DC el 15 de septiembre de 2010.

 

Reverenda Lisa K. Sykes

 

La envía la actual presidenta de la Coalition for Mercury free Drugs (Coalición para drogas sin mercurio, CoMeD), la Reverenda Lisa K. Sykes, que es ministra de United Methodist (Metodistas unidos), y madre de 3 hijos. Uno de ellos, Wesley, que sufrió envenenamiento por mercurio por exposiciones indirectas y directas al mercurio en el Thimerosal del suero que se dio a su madre y en la las vacunas de la pequeña infancia que le dieron, padece de autismo y necesitará cuidado de por vida. Wesley sigue sufriendo de sus daños de envenenamiento por mercurio.

“Investigaciones criminales que se están haciendo en Dinamarca revelan que los estudios clave “independientes”, que supuestamente muestran que el mercurio no causa autismo estuvieron en algunos casos financiera y éticamente comprometidos por nuestras propias agencias  nacionales de salud”, escribe la actual presidente de CoMeD, Inc.

 

“Por ejemplo, el CDC participó en el diseño, manipulación de datos, revisión y publicación de estos estudios. Los estudios epidemiológicos resultantes, aparentemente influenciados, no pueden probar seguridad o establecer que los niveles presentes de mercurio en las vacunas sean “seguros”, escribe la Rev. Sykes.

 

Otro punto importante en la carta a la Oficina de Investigación del Department of Health and Human Services (OIG-HHS) es que los sets de datos originales se han “extraviado” o sido negados a revisión independiente, de modo que ni siquiera los descubrimientos publicados pudieron ser confirmados, y mucho menos revisados apropiadamente.
“Aun así, el FDA y otras agencias y autoridades de salud nacionales repetidamente citan estos estudios en su autorización del uso continuado del mercurio en la medicina”, escribe Rev. Sykes.

 

Parlamentaria Danesa Pia Olsen Dyhr

 

Preguntas de la parlamentaria danesa Pia Olsen Dyhr, representante del partido de izquierda Verde, dejaron claro al Ministerio de Salud de Dinamarca que la OMS y EMA también se atienen a los estudios epidemiológicos daneses cuando aprueban el uso del Timerosal en las vacunas.

En su carta al HHS-OIG Rev. Sykes también argumenta que el aparente desfalco de aproximadamente U$2 millones de dólares , y la seria mala conducta profesional y académica de uno de los investigadores líderes envueltos en los estudios epidemiológicos escandinavos, el Dr. PoulThorsen, también cuestionó la validez de tales estudios.

Con su carta y otras actividades de campaña, CoMeD y muchas organizaciones de apoyo, así como científicos reconocidos por todo el mundo piden que ambas ramas, el Senado y la Casa de Representantes del Congreso de EEUU inicien una investigación a los estudios daneses y otros sobre “autismo y vacunas”, en donde se han perdido las bases de datos o se ha negado el acceso a investigadores certificados.

 

 

“¡Únase al llamado por investigaciones federales a los estudios daneses que defienden el mercurio en las vacunas!”

 

Tomado de Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Compartir este post

Comentar este post