Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Si EEUU invade Venezuela “arrasarían con todos por igual”

12 Marzo 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

cabello diosdado
Durante su programa Con el Mazo Dando, Diosdado cabello alertó que hay sectores en la país que no miden las consecuencias de sus acciones “las bombas no distinguen entre chavistas y opositores”
La máxima autoridad del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello, advirtió este lunes que si el imperio norteamericano decide invadir Venezuela, tal y como algunos dirigentes de la oposición públicamente lo han solicitado al gobierno norteamericano, acabarían con los venezolanos por igual sin distinguir entre género, color político o clases social.
“Que no quépala menor duda que Estados Unidos arrasarían con todos en este país si nos invaden, ellos, como buen imperio que son, no les interesa si usted es chavista u opositor sus bombas no distinguen entre género, color político o clases social”, puntualizó.
Recordó que la petición del gobierno de Panamá, sobre la intervención en Venezuela, se la hizo en 1989 el expresidente adeco Carlos Andrés Pérez con lo cual EUA logró invadir el canal con 26.000 soldados de las unidades de elite, de los comandos navales, del ejército y la 82.ª División Aerotransportada para la invasión.
Sostuvo, que en aquella oportunidad, Estados Unidos justificó sus acciones aludiendo que el General Noriega no garantizaba la vida de los estadounidenses que vivían en ese país, con lo cual, más de 3 mil panameños perdieron la vida.
“El 20 de diciembre 1989 cayeron 422 bombas en el plazo de horas, hubo bombas de mil y dos mil libras con lo cual se generó una espacie de sismo de una intensidad de 5 en la Escala sismológica de Richter, ustedes creen que estas bombas si caen en Venezuela van a preguntar si usted es chavista u opositor”, se preguntó Cabello.
Precisó que la invasión causó daños materiales por la acción militar y una crisis económica producto de las acciones de saqueo al comercio en general por parte de la población temerosa de un desabastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad.
En ese sentido el asambleísta agregó que es lamentable que existan venezolanos y sobremanera dirigentes en la oposición solicitando una invasión por parte de los Estados Unidos. Cuestionó a la OEA por ser un organismo influenciado por intereses norteamericanos, “desde aquí le decimos que tenemos la suficiente voluntad para resolver los problemas sin necesidad de una intervención militar”.
Fuente: Prensa AN

Compartir este post

Comentar este post