Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Sindicatos noruegos bloquearán barcos israelíes durante dos semanas

12 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El Sindicato de Trabajadores Portuarios Suecos ya había anunciado una medida similar días antes, que entrará en vigor igualmente ese día y durará dos semanas.
Aporrea / Kaos en la Red.
 

La medida implica que los estibadores noruegos no descargarán barcos procedentes de Israel, ni cargarán mercancías con destino a este país, ni tampoco ningún barco registrado en Israel será cargado o descargado en los puertos noruegos a partir del 15 de junio.
El Sindicato de Trabajadores Portuarios Suecos ya había anunciado una medida similar días antes, que entrará en vigor igualmente ese día y durará dos semanas.

"Debemos protestar cuando fuerzas militares israelíes atacan un convoy pacífico con destino a Gaza, eso exige medios contundentes".

"Nunca aceptaremos ataques en aguas internacionales que cuesten vidas humanas y grandes daños y que estén en conflicto con la Convención de Ginebra", afirmó Terje Samuelsen, dirigente del sindicato de trabajadores portuarios noruego.

La central de transportistas invitó además a un boicot general a productos y mercancías israelíes e instó a todos los sindicatos a presionar al Gobierno noruego para que el fondo estatal que invierte las ganancias del petróleo se deshaga de sus participaciones en compañías que están o tienen intereses en Israel.

Las tropas israelíes mataron el pasado 31 de mayo a nueve activistas que viajaban en la flota humanitaria con destino a Gaza.

 

#############################################################

 

 Cartas recibidas a la redacción Dialéctica 2ªépoca, y en todo esto "las manos negras al servicio de las mafias" están borrando la publicación de Dialéctica 2ªépoca en Google


Hamnarbetareförbundet,(sindicato portuario de Suecia) med solidariska hälsningar de la redacción Dialéctica2época
 
BOICOTEAR A ISRAEL: LLAMAMIENTO INTERNACIONAL PARA RECHAZAR CARGAR Y DESCARGAR BARCOS Y AVIONES ISRAELÍES
 
 
BUENOS AIRES, ARGENTINA, 9 DE JUNIO DEL 2010
 
ESTIMADAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:
 
NUESTRA ABSOLUTA FRATERNA SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS COMPAÑEROS PORTUARIOS SUECOS QUE BLOQUEARÁN A LOS Barcos israelíes en puertos de Suecia, desde y hacia Israel del 15 al 24 de Junio.
 
La medida se realiza en repudio a la masacre perpetrada contra la Flotilla de la Libertad por el gobierno sionista, fascista, genocida de Israel, apelamos a los trabajadores y sindicatos de transporte y puertos de todo el mundo a actuar como los compañeros suecos y rechazar la carga y descarga de barcos y aviones israelíes. EL MAGNICIDIO SIONISTA REALIZADO CON LA VENIA DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO NO DEBE QUEDAR IMPUNE
  
 Picture-4.png 

¡Viva la resistencia de la clase obrera internacional, contra los genocidas sionistas y sus mandantes imperialistas! 
 
 
¡SOCIALISMO O BARBARIE!
 
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
 
DESDE EL EXTREMO AUSTRAL DEL CONTINENTE SUR AMERICANO FIRMAN:
 
FeTERA FLORES (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina , en CTA) : Aurora Tumanischwili Penelón, Guillermo López
feteraflores@yahoo.com.ar
 
INGRID STORGEN, AMIGOS POR LA PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO
 
CRISTINA CASTELLO, POETA Y PERIODISTA ARGENTINA.
 
MARTA SPERONI, ACTIVISTA POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS
 
CARLOS LOZA, JUNTA INTERNA ATE, AGP(ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS EN LA CTA , CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA )
 
CARLOS GUANCIARROSA, AGRUPACIÓN ENRIQUE MOSCONI, LA PLATA , BERISSO Y ENSENADA, FeTERA EN CTA.
 
EDUARDO ESPINOSA, ATE, MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN CTA, ARGENTINA. 
##################################################################

Compartir este post

Comentar este post