Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Sirios exigen al Gobierno responder a la agresión israelí

2 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

                                                                                                                                                                                                
Pic
Ciudadanos sirios exigieron el viernes al Gobierno responder al reciente ataque aéreo del régimen de Israel en la frontera sirio-libanesa.

Al rechazar cualquier silencio ante ese suceso, el pueblo sirio instó a las autoridades a enfrentar los ataques del régimen israelí a su territorio, en el marco de las políticas sensatas.

Refiriéndose al poderío del Ejército sirio y la resistencia del pueblo, un ciudadano ha subrayado que los sirios siempre sacrificarán su vida para defender su patria.

Por su parte, el Parlamento sirio y los imames del rezo del viernes de ese país condenaron en el mismo día esa agresión israelí e insistieron en la necesidad de que la comunidad internacional condene ese ataque.

Al calificar al régimen de Tel Aviv como el factor principal de inseguridad e inestabilidad en la región, el Parlamento sirio destacó que la prioridad del Gobierno de Damasco es luchar contra el terrorismo, ya que no mantendrá silencio ante las conspiraciones de los enemigos con el fin de defender la soberanía del país.

Los imames del rezo del viernes advirtieron sobre la relación de intriga del régimen de Israel y los crímenes de los terroristas en ese país y señalaron que el reciente ataque tuvo como objetivo distorsionar la resistencia y las posturas del Gobierno y la nación siria.

El pasado 30 de enero el régimen de Israel lanzó una ofensiva aérea contra un centro de investigación científica en Jamraya, en las cercanías de Damasco, dejando dos muertos y cinco heridos.

Algunos países occidentales y regionales están avivando las llamas de la violencia, iniciada desde mediados de marzo de 2011, a través de diferentes apoyos que ofrecen a los grupos armados en Siria que buscan el derrocamiento del Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

ha/kt/msf
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post