Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Sirios se solidarizan con el Ejército en su lucha antiterrorista

28 Diciembre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El Ejército de Siria goza del apoyo absoluto del pueblo, así lo demostraron el jueves los residentes de Damasco, la capital.
 
Damasco fue el jueves escenario de manifestaciones a favor del Ejército sirio, que lucha contra los terroristas a fin de devolver la calma y la seguridad a este país árabe.
Los manifestantes, muchos con banderas de Siria y al coro de consignas, instaron a las fuerzas armadas a continuar sus operaciones para limpiar todo el país de la presencia terrorista.
Los residentes de Damasco expresaron su total respaldo a las fuerzas del Ejército sirio en su misión de restablecer la tranquilidad y la seguridad en Siria, afectada desde hace más de dos años y medio por la violencia.
La movilización de los damasquinos coincidió con recientes éxitos de los soldados sirios en su lucha contra los terroristas.
En el oeste de Siria, las fuerzas gubernamentales lograron acabar con la vida de decenas de miembros del grupo terrorista Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda.
De igual manera, en la ciudad nororiental de Deir al-Zur, efectivos sirios abatieron a al menos dos cabecillas de bandas terroristas.
A pesar de los avances de los militares sirios en las regiones controladas por terroristas, la intranquilidad persiste en muchas zonas de este país árabe.
Varios países árabes y algunos occidentales con sus ayudas financieras y logísticas a los terroristas han provocado la prolongación de la crisis siria que ha dejado centenares de víctimas civiles.
Fuente: Hispan Tv

Compartir este post

Comentar este post