Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Sopitas en sobres, el veneno más temido‏

12 Noviembre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

PARA LEERLO Y ANALIZARLO. 

EL VENENO EN SOBRECITO

Se prohibió en Canada la importación de sopitas instantáneas en sobre. 
...
Los peligros de las Sopas en sobre.
Todos los países, han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.. 

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: 

CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: 

EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO. 

¿Qué es el Glutamato Monosódico?. 

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados. ¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO? En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las "inocentes" sopas Knorr, Maggi, Doria y Maruchan puden provocar ASMA Y CANCER. 

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER. 

TENEMOS EN EL MERCADO UNOS PRODUCTOS, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHAN Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer. COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDOLOS Y CONSUMIENDOLOS. 

Complemento del autor: Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS. El Uso del Caldo Instantáneo en Cubos o en Sobres, es UN PELIGRO para todas las personas con Colon Irritable, porque son elaboradas con Glutamato Monosódico !!!. 

DIFUNDE ESTA INFORMACION, 

POR EL BIEN DE LA SALUD Y DE TU FAMILIA Y AMIGOS. 

Y SI PUEDES CONSUMIR PRODUCTOS NATURALES Y FRESCOS; NO LO DUDES, HAZLO!!

Compartir este post

Comentar este post

arlette 11/16/2012 03:07


Mujica se subió a la chiva


NI AVANZAR NI
RETROCEDER: ES CONTINUAR.
Ganen blancos o FRENTE-AMPLISTAS es más de lo
mismo.
MUJICA
PINCHO.
Mújica se mete en uno de los barrios que es
fabrica de GURISES POBRES,


La cuenca del CASAVALLE es una gran PARIDORA, más del 50 % de
los GURISES del COMCAR, surgen de esa inmensa cantera de pobreza miserable.Con buenas ropas y buenas “bici” pedalearon unas cuadras,


Nada que ver con lo que tienen que caminar, pedalear y recorrer en carros, la gente pobre que allí habita o mejor dicho subsiste
apenas.



Allí van a dar más del 50 % de la basura de los barrios ricos, la misma basura que es alimento para los barrios.
La misma basura que el MPP de Mujica privatiza en
su intendencia para beneficio de unos pocos ricos millonarios.
Pero Mujica en su total demagogia plantea que él
sabe lo que es pobreza, bien tal vez por eso se ata tanto a sus sillones parlamentarios y alejarse de la pobreza


Mujica pincho por partida doble pincho cosa normal cuando los barrios son basureros y cloacas llenas de MIERDA, ratas y
clavitos.



Y pincho, ya que fue seguido por una bullanguera ola de GURISES POBRES, que no votan.
Mujica acompañado por Lucia y la corte de alcahuetes, el infaltable AGAZZI. SALSAMENDI y 30 más, se ligo de
un buen desprecio y rechifla desde varias cunetas.
Perdiendo los estribos de la chiva se dirigió a los gurises y grito “GUAY DE LOS POBRES SI PIERDE AL FA”.
Y le regalo la gorra roja a un niño.
MUJICA VA POR ASADO CON CUERO
Falta poco, para que Mujica lleve, al mejor estilo
de los HERRERISTA de su época, un asado con cuero para repartir achuras a los muertos de hambre que vivimos en el MARCONI, BONOMI, Borro, Gruta de Lourdes y
demás.


No estamos
en 1950 y Mujica aun no lo sabe. Las “bici” de hoy son de fibra de vidrio y cuentan con chips electrónicos, su demagogia es un sueño y la carrera contra la pobreza la tiene pérdida
Junto lo que el pueblo dio, que fue pedir un cambio. Piensa Mujica que la gente tiene vacío el
chips? la vuelta EN CHIVA de Mujica fue sin gente.MUJICA
TOMA AGUA CON NOVILLOS GORDOS.
Mujica les dice a la GURISADA que “no fui a la Expo activa a juntar votos; que él se da con todo el mundo y que no hay que decir de esta agua no voy a beber”.



Mujica chupa whisky con los riñones cubierto de grasa (estancieros) y además les prometió que no les cobrara impuestos ni a los granos ni a la carne.