Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Sorpresa en los medios: economista austriaco explica por qué el sistema bancario se basa en el fraude

15 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

   Octubre 13, 2010

Artikelbild: "Es gibt ein systemisches Betrugsmodell einer Institution, der in unserem Wirtschaftssystem das Monopol zur Geldschöpfung über Kredite eingeräumt wird", meint Franz Hörmann. - Foto: Franz Hörmann

Franz Hörmann, Profesor del Economics University en Viena, explicó hoy el fraudulento funcionamiento del sistema de banca fraccional en una entrevista publicada por un periódico principal de Austria, Der Standard, con extraordinaria claridad, indicando que la información sobre el falso sistema bancario ahora está saliendo a la luz.

Cuando se crea dinero de la nada, y luego usa que no existía para cobrar intereses -y usar bienes físicos como garantía, se trata en realidad de un modelo de expropiación (adquirir propiedad sin pagar por ella), dijo”.  http://derstandard.at/1285200656759/derStandardat-Interview-Banken-erfinden-Geld-aus-Luft

En lenguaje clarísimo, Hörmann explica cómo funciona el sistema del dinero, por qué el sistema financiero es un gigantesco fraude, cómo el uso de las hojas de balance contribuyen a este fraude, y por qué se acerca ahora una enorme caída. Dice que el sistema financiero entero podría caer en los próximos 3 años.

Argumenta que es hora de un cambio de paradigma en los estudios económicos, así como en la sociedad .

La información de cómo funciona realmente el sistema bancario, que sólo se veía en websites como Infowars o mi blog, y clasificada como teoría de conspiracón- ahora sale oficialmente a la luz en los meidos principales.

Mi padre era doctor en economía de Viena University y trabajó para compañías como Swiss Air, y me explicó hace años cómo funciona todo el fraude. La escala del fraude y el crimen económico que se le perpetra al mundo –es impresionante.

El siguiente paso tiene que ser poner a responder a los varios banqueros y políticos, que saben cómo opera el sistema, ay que han fabricado la crisis subprime bancaria para tener pretexto de eliminarla liquidez de dinero, botar las economías, comprar bienes por nada, sacar trillones a los contribuyentes como “rescates” a cambio de deudas de papel sin valor, así como enormes pagos de intereses sobre las deudas nacionales que ellos y sus amigos políticos crearon, en una repetición exacta de los eventos económicos en los 1930s justo antes de la subida del dictador Nazi Adolf Hitler.

La crisis monetaria fabricada es solo otro modo de destruir aún más a las economías, ya basadas en las exportaciones, y de crear hiperinflación e instalar un banco mundial y moneda mundial contralada por los grandes bancos y los globalistas.

Artículo original

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

 

Compartir este post

Comentar este post