Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Terremotos ¿que esta sucediendo? Salfate nos lo dice así...‏

8 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

No te pierdas el primer capítulo del nuevo programa original de Salfate: Que Se Sepa: http://vid.io/xN8
00:13:31
Agregado el 09/07/2013
98,345 vistas

Mi amigo Salfate, explica detalladamente lo que millones de seres humanos ignoramos. Hace mención a un erudito escritor e investigador que tuvo la tarea de "traducir e interpretar" los rollos cuneiformes encontrado en cercanías del mar muerto (dejo un enlace para que investiguen y lean si les interesa el tema). Se trata de Zecharía Sitchin que escribe una serie de 7 libros encuadrados dentro de "Las Crónicas de la Tierra". Allí nos deja el legado, tal cual lo menciona Salfate, de la historia y avances científicos de la civilización sumeria y otras…

Salfate nos cuenta sobre un planeta del que nadie habla ¿es por temor? ¿qué se quiere ocultar?. No voy a entrar en detalles teológicos sombre la cuestión, porque prefiero que esa conclusión la saque el lector, si acaso les interesara leer a Zecharía Sitchin. Pero sí quiero remarcar como la influencia de ese planeta puede afectar la maza terrestre. Nibiru, es nuestro actor principal y los invito a ver el video que dejo al pié de la presente, con la explicación que nos entrega el querido amigo Salfate. Pero no se puede dejar de pensar que los movimientos telúricos de los últimos tiempos, incrementados en un 500% a los "normales o naturales de la tierra", puedan adjudicarse solamente a manipulaciones climáticas, o al mismísimo Fracking, o explotación de gas y petróleo con sistema de fractura de rocas de esquisto (tan perjudicial para la tierra y sus especies). El gran terremoto del norte del Chile, del que nos solidarizamos y nos ponemos a disposición para lo que necesiten, puede ser un aviso de la influencia de Nibiru en nuestro sistema solar. California puede ser la próxima en fracturarse por esta actividad telúrica, que está directamente relacionada con las últimas explosiones solares y éstas con Nibiru.

Lo cierto es que estamos dejando pasar un tema por demás importante, y mientras muchos tratamos de "aclararlo, contarlo, decirlo, comunicarlo" somos descalificados y proscritos. 

Muchas veces hablamos de chemtrails, HAARP, de disruptores endocrinos que contaminan nuestros alimentos, cambiando la preferencia sexual del macho al inhibir el desarrollo de hormonas masculinas y otras cuestiones más relacionado con lo ambiental y a vida. Toda esta temática es muy incómoda para explicar y difícil de entender, lo que nos pone al borde del ridículo cuando la abordamos. Sin embargo, un erudito como Zecharías, nos habla de lo que descubrió al traducir manuscritos sumerios (uno de los pocos que conoce el idioma) y que fue ocultado a la humanidad.

Si el erudito Sitchin les parece "fantasioso", pueden leer un libro que les dejo titulado "La Historia Empieza en Sumer" de SAMUEL NOAH KRAMER. Existen otros autores interesantes, que nos abren el panorama científico en un idioma atendible como Gregg Brader en su libro "La Matriz Divina" que también pueden indagar e investigar. Pero lo importante, es lo que nos cuenta Salfate y la influencia que tiene Nibiru en nuestro planeta. ¿ Nos estamos preparando para su llegada?...

Recuerden que no hay peor sordo que el que no quiere oír...

Un saludo cordial

Alejandro Romero

Compartir este post

Comentar este post