Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Terroristas de Miami piden a Rajoy convertir su embajada en La Habana en nido de mercenarios

22 Noviembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Norelys Morales Aguilera.- La Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA), de carácter terrorista, celebró en Miami la victoria del Partido Popular (PP) en las elecciones generales españolas del domingo, y consideró que se abre una "gran oportunidad" para la disidencia interna en Cuba, según Efe.

José "Pepe" Hernández, presidente la más poderosa organización de la extrema derecha cubana de EEUU creada con el fin de derrocar la Revolución Cubana mediante actos terroristas sostuvo que "uno de los primeros pasos" que debería dar el nuevo Ejecutivo español es no sólo abrir las puertas de la Embajada de España en La Habana a la disidencia interna, sino también "tener una relación más cercana y permitir el acceso a internet" en sus instalaciones a la oposición.

Sería como convertir a la embajada española en una sucursal de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la Isla.

En sintonía con la euforia por Rajoy se manifestaron los llamados disidentes Martha Beatriz Roque y Guillermo Fariñas entre otros, más pendientes del más allá que del más acá en su lucha mercenaria por el billete.

Pero en España, aunque Rajoy sea una mala segunda parte del gobierno de Aznar, el horno no está para galleticas. En sus primeras declaraciones luego de la elección reconoció que enfrentará “la más delicada coyuntura en que se haya encontrado España en los últimos treinta años”.

La prensa norteamericana se hizo eco de ello. The Wall Street Journal señaló que el triunfo del PP "es la última señal de que la crisis financiera en Europa está rehaciendo el mapa político".

El análisis de The New York Times subraya que "la amenaza de una nueva recesión y la magnitud de la crisis de deuda" llevan incluso a los partidarios del PP a cuestionarse si un gobierno "de centroderecha" podrá acometer los cambios "que los mercados financieros están demandando".

Compartir este post

Comentar este post