Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

TIERRA HUECA

19 Abril 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

De que estamos hablando, cuando decimos que la tierra es hueca, esta es una teoría muy audaz, ya que decir que la tierra es hueca tiene grandes implicaciones, que van mucho más allá, de lo que nos podemos imaginar.

Tratare de dar una definición de lo que estamos hablando

cache_1874106120

 

La tierra es una especia de esfera hueca en la cual existen dos caras la exterior y la interior en las cuales hay vida en el centro de esa esfera hay un sol, en la parte interior existen continentes mares, ríos y todos elementos geológicos y atmosféricos que existen en la parte exterior de la tierra, existen también dos aperturas una en el polo norte y otra en el polo sur, aunque estas no son las únicas como mas adelante comentare.

 

 

Ha habido muchos científicos que han tocado este tema, no pensemos que esta idea se me ha ocurrido a mí,  ó a  algún paranoico que anda por la vida pensando que todo tiene dos caras y evidentemente la tierra las tiene que tener no esto no es así.

johannes_kepler_1610

 

 

Científicos como kepler astrónomo y matemático escribió un libro llamado Somnia en ese libro el afirmaba que la tierra tenia que ser hueca.

 

 

 

 

Halley_Edmond 

  

Edmon G. Halley matemático y astrologo quien fue el descubridor de la periodicidad del cometa Halley, redactó la primera carta de la declinación magnética, calculo los movimientos de las estrellas las primeras tablas de mortalidad del mundo sin duda era un genio y el fue uno de los que propuso que la tierra tenía que ser obligatoriamente hueca.

 

 

 

 euler-1000

  

  

  

Leonhard Euler el gran matemático y astrónomo del siglo XVIII dijo también que la tierra debía ser hueca y escribió una audaz teoría afirmaba que todos los astros de la naturaleza estrellas, nebulosas, planetas y satélites eran huecos.

 

 

 

robert_boyle_0001

 

 

 Robert Boyle pensaba lo mismo  que Leonhard y lo consideraban un loco.                                                                                                                         

  

                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

 

 

jessup 

Gordon Macdonald de la NASA se molestaba por que no le salían los cálculos gravitatorios y decía que la tierra era hueca.

 

 

 

 

La lista de científicos que afirman lo mismo es bastante extensa.

Las mayores profundidades excavadas en la tierra han sido Rusas, ellos han llegado a 12 Km de profundidad, y comentan algo curioso, que después de 8 Km de profundidad los tesoros de petróleo en el mundo son oceánicos, y afirman algo más que el petróleo no proviene de fósiles animales sino que es un proceso generado atreves del magma.

Estados unidos a encontrado en todo el mundo yacimientos enormes de petróleo con un experimento de Baja Frecuencia que se aplican a la tierra, y que consigue hacer una especie de tomografía de penetración que les indica que hay en determinada zona bajo el subsuelo, de esta forma han localizado yacimientos de petróleo y otros minerales así como también han corroborado que después de 1000 Km no hay nada ya que no hay rebote de baja frecuencia, esto es un indicio más de que la tierra es hueca.

clip_image002

 

Este experimento de baja frecuencia actualmente es más conocido como HAARP.

Empecemos con las preguntas que no han podido responder los ya muy pocos científicos que aun se oponen a la teoría de que la tierra es hueca.

 

 

 

1. ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

2. ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno, acaso buscan más frio?

3. Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

4. ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

5. ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

6. ¿Por qué hay vientos que transportan polvo, ahí donde supuestamente no hay tierra, siendo zona polar.

7. ¿Por qué los Iceberg son de agua dulce si supuestamente en aquellas latitudes no hay ríos.

 

clip_image003

 

Y por ultimo, algunos científicos afirman que a cada treinta metros de profundidad la temperatura incrementa Un grado, esto significaría que a 6,500 Km de profundidad que tiene el radio de la circunferencia de la tierra, su centro estaría a 220,000 grados, temperatura que no alcanza ni la corteza del sol. Yo creo que nos están tomando el pelo.

 

 

malin_icon

 

Hoy en día hay dos Bases estacionadas en el Polo Sur, una Rusa y otra norte Americana, esta última se llama Amudse-Scott la cual esta a un costado de la abertura polar la cual esta dirigida por el Científico  Michael C Malin uno de los mayores conspiradores que existen, ya que la NASA aparte de contratarlo para dirigir la estación polar, lo tiene al frente del programa del planeta  MARTE, pero ¿por que han elegido al mismo sicario para encubrir todo lo que esta sucediendo en Marte?

 

 

clip_image004

La tierra no es el único planeta en en cual el interior es hueco ó hay un modelo universal cósmico galáctico por el cual nos podemos basar para asegurar que la tierra es hueca, la nasa se ha encargado de photoshopear todas las imágenes de los planetas que nos ha mostrado no todos son huecos pero está comprobado que Marte, Saturno, Júpiter y Neptuno son Huecos.

Compartir este post

Comentar este post