Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Todo tipo de desgracias han caído sobre Haití… y ahora Sarah Palin

13 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

 

La ex gobernadora de Alaska y figura del conservadurismo estadounidense Sarah Palin llegó el sábado a Haití en una “misión humanitaria” de dos días.

Su primera parada fue una visita a un refugio con el pastor Franklin Graham, cuya organización de socorro Samaritan’s Purse ayudó a construir viviendas temporales para los damnificados del devastador terremoto de enero.

“Realmente he disfrutado de conocer esta comunidad”, dijo Palin en una declaración publicada en el sitio de internet de la organización. “Ellos están tan llenos de alegría. Somos muy afortunados en Estados Unidos y somos responsables de ayudar a los menos afortunados”.

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

Sarah Palin en Haití. Foto: AP

 

El sitio publicó fotos de Palin cuando estrechaba las manos de algunos adultos y niños reunidos a su alrededor, pero las imágenes fueron retiradas más tarde sin explicación. Palin llevaba pantalones tipo militar, una camiseta y gafas de sol de diseñador.

La potencial candidata para las elecciones presidenciales de 2012 también tenía planeado recorrer centros de tratamiento de enfermos de cólera, pero no estaba claro qué más haría durante su visita.

Roseann Dennery, portavoz de Samaritan’s Purse, dijo que los detalles sobre el itinerario de Palin no se difundían por razones de seguridad.

Los organizadores le negaron el acceso a todos los medios de comunicación excepto a la periodista Greta van Susteren, de la cadena de sesgo conservador Fox News, quien acompañó a Palin y Graham en el viaje.

(Con información de AP tomado de Cubadebate)

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post