Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados, Linaje de reyes merovingios y el complejo militar-industrial actual

5 Agosto 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Juan sin Tierra

Como es sabido y en pocas palabras muestraeste videotodos los presidentes en la historia de Estados Unidos son descendientes de John Lackland (Juan Sin Tierra) el Rey de Inglaterra en el siglo XII y XIII, en los tiempos de las cruzadas. Sí, el personaje de la leyenda de Robin Hood que en los dibujos animados sale siendo aconsejado por una serpiente. Mejor conocido por haber firmado la “Magna Carta,” primer documento impuesto a un rey por los señores feudales;  John fue conocido por muchas obras, como la recolección agresiva de impuestos, el tráfico de mujeres y el asesinato de niños, su reino era un reino dividido al margen de guerras civiles. Al final entregó a Inglaterra ante el vaticano proclamándose un vasallo feudal del Papa.

Claro que también la familia “real” Inglesa viene del mismo linaje. Así que en pocas palabras, Estados Unidos ha estado siendo gobernada desde sus inicios, hasta la actualidad con Obama, por descendientes del trono de Inglaterra.

Otra figura interesante de la historia es “Vlad Tepes” o “ Vlad Drăculea” mejor conocido como “Vlad el Empalador”, príncipe de Valaquia (hoy Romania) en el siglo XV. Era miembro de la “Orden del Dragón” desde los 5 años, y fue conocido como “el hijo del dragón,” o Drácula;  es en quien se basa la leyenda del “Conde Drácula,” enfocándose ese mito en su sadismo y prácticas extrañas como tomar sangre y canibalismo.

Vlad Dracula

La mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia real Inglesa.

Vlad Dracula y Presidentes

No olvidemos que el trono de Inglaterra es reconocido en 16 países; eso de que ellos tienen un lugar “simbólico” en la política es coartada, en realidad ellos tienen mucho, mucho más poder del que aceptan tener. Además de esto la familia real inglesa le responde a la cabeza del Vaticano, cosa que al parecer se mantiene hasta la actualidad.

Vasallo feudal del Papa

Así que tenemos a muchos de los que se encuentran en el poder político y económico del mundo, siendo descendientes de 2 figuras importantes de la historia, John Lackland y Vlad Drácula; quienes por si solos son base de leyenda y mitología relacionada con dragones y serpientes.

Los ancestros de John Lackland fueron los reyes “Merovingios”, “Mer” viene de “Mar” y “Vingios” de “Serpiente”; significa “Serpiente de Mar”; de ahí también viene la “Orden del Dragón” de la que era parte Vlad Drácula. Así que continuando con la genealogía de reyes, presidentes y primeros ministros de la actualidad, seguimos con la simbología de dragones y serpientes.

Los Merovingios por otro lado, fueron los descendientes de una figura mitológica llamada “Meroveus”: rey del siglo IV; se dice que fue concebido por una relación con su madre y un monstruo que salió del mar (quinotauro).

En Apocalipsis Capítulo 13, se observa una referencia simbólica clara, que este linaje de reyes ha adoptado de acuerdo a sus intenciones para con el mundo y lo afirma con las imágenes con las que representan su línea de sangre:

“Apocalipsis 13:

Vi subir del mar un monstruo que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una corona, y en las cabezas tenía nombres ofensivos contra Dios. Este monstruo que yo vi, parecía un leopardo; y tenía patas como de oso, y boca como de león. El dragón le dio su poder y su trono, y mucha autoridad. Una de las cabezas del monstruo parecía tener una herida mortal; pero la herida fue curada, y el mundo entero se llenó de asombro y siguió al monstruo.Adoraron al dragón porque había dado autoridad al monstruo, y adoraron también al monstruo, diciendo: «¿Quién hay como este monstruo, y quién podrá luchar contra él?»

También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas

Merovingios

contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses. Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo. También se le permitió hacer guerra contra el pueblo santo, hasta vencerlo; y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.

Si alguno tiene oídos, oiga:
10 «A los que deban ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deban morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán.»

Aquí se verá la fortaleza y la fe del pueblo santo. “

 

Hablando de estos linajes de procedencia misteriosa, al parecer toda esta gente en el poder tiene rituales que se asemejan a las historias tanto de John Lackland como de Vlad Drácula,  y desde cualquier punto de vista pueden llamarse satánicos, como se expone en este video de su reunión anual en “Bohemian Grove” (ritual inicia en el minuto 7, donde queman una figura humana en las faldas de un ídolo en forma de búho gigante).

Esto es parte del Nuevo Orden Mundial con su manía por el poder, respeto por estos linajes macabros, simbología de serpientes y rituales satánicos que tienen raíces desde el Imperio Romano en los primeros siglos D.C.

 En esta serie de videos se habla un poco mas de esto.

Les dejo esta serie de fotos (notar a todas las mujeres ya sea de estos linajes o casadas con hombres de estos linajes vestidas de negro con un velo negro presentándose al “Papa”):

Ritual papa y reina Inglesa

Esto puede ser debido a la verdadera lealtad del vaticano, que es hacia el “Papa Negro” y la orden de los Jesuitas; de quienes nacen los Francmasones e Illuminati.

 

Fuente: http://gambhiraom.wordpress.com

Compartir este post

Comentar este post