Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

¿Todos son como Zapata? ¡Madre mía!

2 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El domingo, 28 de febrero, un grupo de cubanos residentes en Barcelona, realizó un acto de protesta frente al consulado de Cuba en Barcelona, en homenaje a Orlando Zapata
J.M. Álvarez


122834_eVaFoO9JVvxzYDJioMP_0.jpgEl domingo, 28 de febrero, un grupo de cubanos residentes en Barcelona, realizó un acto de protesta frente al consulado de Cuba en Barcelona en homenaje a Orlando Zapata, el preso común empujado a morir por grupúsculos amigos de terroristas, entre los que se encuentran las Damas de Blanco. Creo que ha sido una de las concentraciones más numerosas del mundo. Acudieron 100 personas. En fin. Ya tienen el mártir. Que en paz descanse. Obviamente, pertenecía al lumpen: el fascismo carece de valores éticos.

No estoy seguro si andaba por allí (ruego información) el apátrida narcisista, devenido en españolazo, Ángel Abreu, apologista de magnicidios y admirador de “bellos marines”, como gusta llamar a las bestias uniformadas que asesinan mujeres y niños en pérfidas tierras musulmanas. Es comprensible que los habitantes de Oriente Medio den las gracias a Alá cada vez que un “bello marine” (cuyo “trabajo” consiste en torturar, violar y masacrar seres humanos), es enviado al otro barrio. Yo también le daría las gracias.
 

Retomando el hilo. Verán. Durante el transcurso de la concentración barcelonesa, los allí concentrados comenzaron a gritar: ¡Todos somos Zapata!. Al hilo de esa declaración me asaltan inquietantes interrogantes: ¿Allanarán domicilios ajenos? ¿Provocarán lesiones menos graves a terceros? ¿Estafarán a ingenuos? ¿Portarán armas blancas? ¿Fracturarán cráneos con machetes?¿ Alterarán el orden público?. No afirmo, sólo pregunto. Es que esas eran algunas de las “virtudes” que adornaban al fallecido.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post