Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Traición a la Libertad Alimentaria: Asociación de Consumidores Orgánicos financiada por Big Pharma!

30 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

By Barbara H. Peterson Farm Wars

food-freedom-betrayal3.jpgNuestro suministro alimentario está en riesgo. No solo desde fuerzas extranjeras como los venenos de China, sino desde adentro. La mismísima gente que debería velar por nosotros parece trabajar junta para llevarnos directo al gobierno global del alimento en forma de Codex Alimentarius. Esto es especialmente alarmante si se considera que las mismas organizaciones encargadas de salvaguardar y regular nuestros alimentos, como USDA y FDA –están al frente de la batalla, llevándonos directo a un genocidio global, usando los alimentos como arma.

Pero USDA y FDA no están solos. Hay otros que consideran que la comida es “buena presa” en su guerra con la gente, y resulta que controlan unos bolsillos realmente grandes. Entonces, quién financia el empuje por erradicar toda salvaguardia de comida que nos queda? Escojamos sólo a 2 de ellos:– Rockefeller y Merck, y echemos un vistazo a unas cuantas de las “confiables” organizaciones que manejan.  

Los bolsillos

Rockefeller

Veamos el rol de la familia criminal Rockefeller en cuanto a nuestros alimentos.

Hoy, los Rockefellers usan tácticas de control de población coercitivas y el alimento como arma, a través de una organización frente, el CGIAR (Consultative Group on Agricultural Resources), al intentar los Rockefellers distanciarse del público –igual que lo hizo el clan de los Rothschild. Engdahl reporta que CGIAR opera bajo la sombrilla del Banco Mundial de ONU, y su enfoque primario es esparcir cultivos OGM. CGIAR fue creado por los Rockefellers y el Ford Foundation ,junto con el Banco Mundial en 1971, con $350 millones de dólares al año de financiamiento. (MorphCity)

Financiado por las generosas becas de estudio de Rockefeller y Ford Foundation, GIAR se asegura que los científicos agrícolas y agrónomos líderes del Tercer Mundo sean traídos a EUA para dominar los conceptos de la producción moderna de agro negocio, para llevarlo de vuelta a sus países. En el proceso, hicieron una enorme red de influencia para la promoción del agro negocio de EUA en estos países, especialmente la promoción de la Revolución Genética OGM en los países en vías de desarrollo, todo en nombre de la ciencia y de una eficiente agricultura de mercado libre. (InformationLiberation)

Rockefeller Foundation gastó más de $100 millones en avanzar la revolución OGM. (Engdahl – Seeds of Destruction)

Parte de la dinastía Rockefeller incluye un grupo conocido como Rockefeller Philanthropy Advisors: Rockefeller Philanthropy Advisors es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que aconseja a los donantes en sus iniciativas filantrópicas por todo el mundo. Su base está en New York City y se adhiere a la práctica de John D. Rockefeller Sr. de administrar la caridad como un negocio.”[1] Rockefeller Philanthropy Advisors actualmente administra más de $200 millones anuales de dádivas a más de 60 países.[2] (Wikipedia)

La filantropía puede ser usada por los negocios para avanzar una imagen corporativa que es inaceptable a ciertos grupos, para poner una fachada de benevolencia mientras que hacen negocios como siempre, que pueden o no ser benevolentes.

Video 1 


 

Video 2: 

 

---------------------------------------------------

Merck

Ahora demos un vistazo a Merck:

Natural News

Merck y Schering-Plough recientemente se fusionaron y crearon una nueva compañía. Hoy, somos la segunda mayor compañía farmacéutica del mundo. También somos el líder global en productos de consumo y cuidado animal. (Merck)

Esta es la segunda mayor farmacéutica del mundo! Merck es el epítome de Big Pharma. Uno de sus departamentos está dedicado a las vacunas como:

AFLURIA® (Influenza Virus Vaccine)

COMVAX® [Haemophilus b Conjugate (Meningococcal Protein Conjugate) and Hepatitis B (Recombinant) Vaccine]

GARDASIL® [Human Papillomavirus Quadrivalent (Types 6, 11, 16, and 18) Vaccine, Recombinant]

M-M-R®II (Measles, Mumps, and Rubella Virus Vaccine Live)

PedvaxHIB® [Haemophilus b Conjugate Vaccine (Meningococcal Protein Conjugate)]

PNEUMOVAX®23 (Pneumococcal Vaccine Polyvalent)

ProQuad® (Measles, Mumps, Rubella, and Varicella Virus Vaccine Live)

RECOMBIVAX HB® [Hepatitis B Vaccine (Recombinant)]

RotaTeq® (Rotavirus Vaccine, Live, Oral, Pentavalent)

Tetanus and Diphtheria Toxoids Adsorbed

VAQTA® (Hepatitis A Vaccine, Inactivated)

VARIVAX® (Varicella Virus Vaccine Live)

ZOSTAVAX® (Zoster Vaccine Live)

(MerckVaccines)

Sólo un vistazo a una de las vacunas que esta compañía suple – Gardasil:

Incluso una de las principales investigadoras tras las pruebas clínicas de la vacuna, pagada por Merck para hablar de sus presuntas maravillas, ahora la cuestiona públicamente.

No, no inventé esto. Dr. Diane Harper dijo a CBS News en agosto que algunos delos efectos secundarios podían hacer a la vacuna más peligrosa que el cancer cervical que supuestamente previene.

Recuerden, es la misma compañía que pasó a Vioxx por el sistema, y ya sabemos en qué paró eso. Algunos incluso dicen que “la vacunas HPV de Merck” realmente significa “Help Pay for Vioxx. (ayuden a pagar por Vioxx)” (PPJ Gazette) Video: 


   

Parte de la dinastía Merck incluye un grupo conocido como The John Merck Fund:

La fallecida Serena S. Merck financió The John Merck Fund, trust caritativo de New York nombrado como su hijo en 1970. Por los primeros 116 años, el Fund trabajó exclusivamente a apoyar investigaciones en las deficiencias de desarrollo de los niños. A partir de 1986, añadió programas en otros campos que también eran prioritarias para Mrs. Merck y su difunto esposo, George W. Merck. (Govtech)

Un poquito del historial de George W. Merck:

George Wilhelm Herman Emanuel Merck (Marzo 29, 1894 – noviembre 9, 1957), fue el presidente de Merck & Co. de925 to 1950.

Nacido en New York y criado en Llewellyn Park, New Jersey, fue a Harvard College, graduado en 1915. La I Guerra Mundial le impidió proseguir con su grado avanzado en Alemania; en su lugar, se unió a su padre en la compañía. Se le hizo presidente de esta en 1925, poco después de la muerte de su padre. En los años entre las guerras, supervisó el involucramiento de Merck en el desarrollo de vitaminas sintéticas, sulfas, antibióticos y hormonas. Durante la II Guerra, dirigió el War Research Service, que inició el programa de armas biológicas de EUA. Merck estuvo en la portada de Time magazine el 18 de agosto de 1952, ilustrando una historia sobe la industria de las drogas en EUA. Murió de una hemorragia cerebral en West Orange, New Jersey. (Museum Stuff)

George Merck “supervisó el involucramiento de Merck en el desarrollo de vitaminas sintéticas, sulfas, antibióticos y hormonas”. También “dirigió el programa de armas biológicas de EUA”. Evidentementealgo que era “prioritario” para George Merck eran las armas biológicas, las vitaminas sintéticas y las vacunas.

Receptores de financiamiento

Organic Consumers Association (OCA)(Asociación de consumidores orgánicos)

Una de las organizaciones que ha recibido dinero de gente como Rockefeller y Merck por medio de sus respectivas fundaciones es Organic Consumers Association (OCA).

Muestra de la página de OCA:

Organic Consumers Association (OCA) es una organización sin fines de lucro básica en línea 501(c)3, Organización de interés público para la salud, la justicia y la sostenibilidad. OCA se encarga de asuntos cruciales de seguridad alimentaria, agricultura industrial, ingeniería genética, salud infantil, responsabilidad corporativa. Comercio Equitativo, sostenibilidad ambiental y otros temas clave. Somos la única organización de EUA exclusivamente enfocada a promover las vistas e intereses de los consumidores orgánicos y socialmente responsables, estimados en unos 50 millones de personas. (Organic Consumers)

La promo suena muy, muy bien. Eso, hasta que uno se da cuenta de dónde proviene el dinero que financia esta organización. Y mientras alguna muy buena información se puede obtener en el sitio, hay asuntos que no tienen sentido desde una perspectiva pro orgánica, como el siguiente corte de un artículo que supuestamente denuncia el hecho de que el Neotame puede incluirse en los productos que USDA etiqueta como “contiene ingredientes orgánicos”, uno de los cuatro requisitos para la certificación “orgánica”. El artículo fue escrito por Cornucopia -y Organic Consumers Association lo esparció:

Ninguno de los bloggers que perpetúan este mito anti-orgánico hacen referencia a fuentes primarias para sustanciar sus palabras. En cuanto a sus fuentes, ellos se referencian entre sí en lugar de ir a la fuente –como el Código de Regulaciones Federales.” (Organic Consumers)

¿Mitoanti orgánico? La alerta cunde acerca de esta peligrosa sustancia llamada Neotame, que ciertamente puede estar incluida en las comidas “contiene ingredientes orgánicos” de FDA y , en lugar de ayudar a alertar a la gente sobre esta situación, ¡dice que el pedir eliminar las sustancias artificiales de los alimentos orgánicos puros -debe ser etiquetado como anti-orgánico!, esto por parte de la misma gente que supuestamente vigila las reglas orgánicas para nuestras comunidades. Además, esta declaración de Cornucopia es una falsedad completa. Todo lo que debe hacer es leer mi artículo “The USDA’s Organic Deception” y hacer click en todas las fuentes de USDA y FDA. Todas las fuentes originales de referencia están ahí, directo de su origen.

Así, la pregunta: ¿por qué un site “pro-orgánico” intentaría desacreditar información acerca de la adulteración de la comida orgánica por parte de USDA? Recuerden, USDA y FDA se componen de la misma gente que nos trajo OGMs no etiquetados en nuestra comida, porque los consideran GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros). USDA también tiene una patente conjunta con Monsanto en la patente de genes del Terminator, (5,723,765). Y ¿se va a confiar en estas organizaciones para salvaguardar la comida orgánica?

La respuesta a la pregunta de por qué OCA apoya a USDA y FDA en intentar eliminar la oposición al modo en que estas agencias de gobierno se apoderaron de lo “orgánico” bien podría estar en los récords financieros de Organic Consumers Association (OCA):

Algunas de las fundaciones de las que la organización ha recibido fondos Activist Cash:

John Merck Fund $200,000.00 1999 – 2002

Tides Foundation & Tides Center $45,500.00 2001 – 2002

Rockefeller Philanthropy Advisors $57,176.00 2000 – 2005

La siguiente sección muestra que OCA también recibió fondos del International Center for Technology Assessment (CTA), corporación Hermana del Center for Food Safety (CFS), que discutiremos en la siguiente parte:

Fondos de Otros Grupos Activistas:

Center for Public Interest Research $198,546.00 2000 – 2002

Tides Foundation & Tides Center $45,500.00 2001 – 2002

International Center for Technology Assessment $30,000.00 1998 – 1999

La retórica anti-orgánica, o acusar a alguien de ser anti esto o anti aquello –porque se quieren silenciar e impedir que la verdad salga –es el juego de los que son comprados por las compañías que controlan la industria orgánica, y que la cambian para herver sus propios propósitos. Es la misma táctica que usó Bush cuando dijo “o están con nosotros o están con los terroristas”. O se está con ellos, o se es anti-orgánico. Misma cosa. La gente que usa esta táctica cuenta con que la gente confía en ellos, y no hace sus propias investigaciones. Así, ¿quién es el verdadero anti-orgánico mientras dice ser lo contrario? Sólo sigan la pista al dinero.

International Center for Technology Assessment (CTA or ICTA) / Center for Food Safety (CFS)

Ahora echemosla vista a The International Center for Technology Assessment(CTA o ICTA) y su “hermano”, el Center for Food Safety(CFS).

CTA/ICTA

Parte del a página de CTA:

Nuestra Misión

The International Center for Technology Assessment (CTA) es una organización bipartita sin fines de lucro comprometida a dar al público una evaluación y análisis completos de los impactos tecnológicos sobre la socidad. CTA está dedicado a explorer a fondo los impactos económicos, éticos, sociales, ambientales y políticos que pueden resultar de las aplicaciones de la tecnología o sistemas y tecnológicos. Visite nuestra organización hermana, The Center for Food Safety. (ICTA)

El site de CTA también dice que

busca proteger al ambiente, los individuos y la sociedad de las tecnologías, que han avanzado más rápido que nuestra capacidad para controlar la contaminación que producen y las demás amenazas sociales que presentan.”

Eso suena muy, muy bien. O sea, hasta que se dé cuenta de que esta organización también apoya la teoría del calentamiento global antropogénico:

Las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de invernadero están calentando la temperatura de la Tierra y cambiando el clima del planeta.” (ICTA)

CFS

El site CFS dice:

Center for Food Safety (CFS) es una organización sin fines de lucro de interés público y ambiente establecida en 1997 por su organización hermana, International Center for Technology Assessment, a fines de retar las tecnologías de producción alimentaria dañinas y de proponer alternativas sostenibles. (CFS)

Ahora miremos el financiamiento de estas organizaciones “hermanas”. Parece que estas organizaciones han sacado más dinero de Rockefellers y Merck, de lo que Carter tiene pastillas.

El siguiente financiamiento es para CFS y CTA combinados:

Financiamiento de Fundaciones & Corporaciones

Foundation for Deep Ecology $1,670,080.00 1996 – 2003

John Merck Fund $1,305,000.00 1999 – 2005

Rockefeller Philanthropy Advisors $465,000.00 2000 – 2003

(Activist Cash)

Aquí hay documentos financieros más recientes de Guidestar:

CFS:Rockefeller 2008 (p.76); Merck 2006 (p.61); Merck 2007 (p.47); Merck 2008 (p.52)

ICTA:Rockefeller 2oo6 (p.36)

Tal vez esto explica por qué el CFS estaba tan feliz con el pase de la legislación de salud alimentaria S.510, y prácticamente daba brincos de júbilo al prospecto de que se implemente.

El Center for Food Safety (CFS) aplaude el paso del Food Safety Modernization Act (S. 510) por el Congreso de EUA. La ley, pasada por el House of Representatives por más de 70 votos ayer, dará al U.S. Food and Drug Administration (FDA) mayor capacidad para salvaguardar el sistema alimentario de nuestra nación. (TrueFoodNow)

Ahora tal vez podemos entender también por qué estas dos organizaciones iniciaron una petición, tratando que EPA listara la plata como un pesticida.

Center for Food Safety (CFS), que junto con su organización hermana the International Center for Technology Assessment (ICTA) iniciaron una petición a EPA y alistaron a otros grupos que la firmaron, recibieron la mayor cantidad de fondos de cualquier otro grupo, por parte de John Merck Fund. (Farm Wars)

Tiene sentido el porqué estas organizaciones podrían tener problemas en admitir que Codex Alimentarius está en vivo y a todo color, y aplaudan el poder dado a FDA para poner a los pequeños agricultores en la horca y subir el control alimentario de las mega-corporaciones, ahora que vemos quién los financia – Rockefeller and Big Pharma.

El dinero habla

No muerdas la mano que te da de comer!

Pueda que sea por esto que ciertas grandes organizaciones activistas sin fines de lucro, en las que se confía, niegan que Codex (que lleva directamente a la adulteración sistemática de la comida orgánica) se está implementando día con día, cuando está claro que estamos hasta los ojos en él.

Piensen en la implementación de Codex como una carrera de resistencia de 100 millas. Se haceuna milla a la vez. Durante la Carrera hay momentos en que la única opción que queda es terminarla, porque volver atrás es más lejos y puede ser más difícil que simplemente seguir adelante. En ese punto, se está comprometido inextricablemente a terminar, de un modo u otro. Pero solo es en la última milla, cuando se llega a destino, que la carrera queda “completada.”

Así, mientras personas en altos puestos juegan con las palabras y usan magia para que pensemos que no se está implementando Codex, que lo orgánico sigue siendo lo que pensamos, y que USDA y FDA están ahí para protegernos y necesitan más poder para vigilar nuestro suministro alimentario, rápidamente estamos llegando al punto de no regreso en la carrera para salvar a nuestros alimentos. Esta gente está comprometida a la Carrera y determinada a terminar lo que empezaron, pero aún dicen que Codex no está –porque la carrera no termina aún: todavía les falta un poco.

Estamos en medio de un engañode libertad alimentaria, tan abrumador que nada ni nadie es inmune a las sospechas. De ningún modo hemos terminado la carrera al Codex, pero estamos de camino a vernos inextricablemente atados por el engaño a quedarnos en el curso que ONU dicta a través de las maquinaciones de organizaciones fundadas por gente como los Rockefeller y Big Pharma. Y esto, por supuesto, lleva directo a la aplicación y obediencia completa al Codex, que significa decir adiós a la comida orgánica pura y sana y a las vitaminas. Un globalista con lápiz labial orgánico sigue siendo un globalista.

Necesitamos entender que nadie peleará esta guerra por nosotros, mucho menos la gente financiada por Rockefeller y Merck. Tenemos que pararnos solos y simplemente decir ¡no! Tenemos que apoyar a nuestros agricultores locales y cultivar lo que podamos nosotros mismos. Tenemos que hacerlo ahora, y no esperar que alguna organización tipo “caballero de brillante armadura” –amamantada por Rockefeller y Merck nos salve. Depende de Ud. y yo que esta pelea llegue a las calles.

Para los que piensan que no es gran problema que Rockefeller y Merck financien a estas organizaciones, me gustaría preguntarles lo siguiente:

  • ¿Será demasiado pedir que la gente que supuestamente pelea por nuestra libertad alimentaria NO tome el dinero de las mismas entidades que combatimos? ¿No habrá cierto tipo de conflicto de interés ahí?

  • ¿Cómo se puede comer en el mismo pajar año tras año, sin ser parte del rebaño?

  • ¿En qué punto se traiciona la confianza de los que le rodean y se paga lo debido a la mano que alimenta?

  • Algún día, aunque ese día puede que no llegue nunca, tendré que pedirle que me haga un favor” (El Padrino)

© 2011 Barbara H. Peterson

¡Consiga comida, esté preparado!

Fuentes de alimentos no perecederos, agua y más: actúe ahora que todavía puede.

www.areyouprepared.com/

www.mainemilitary.com/Default.asp?

www.freezedryguy.com/index.html

www.readyreservefoods.com

http://www.patriotfood.com/

www.survivalistseeds.com/

www.efoodsdirect.com/

http://store.advancedmart.com/index.html

Costco Emergency Food: www.costco.com/Common/Search.aspx?whse=BC&topnav=&search=emergency%20food&N=0&Ntt=emergency%20food&cm_re=1_en-_-Top_Left_Nav-_-Top_search&lang=en-US

 

Water Filteration: http://bigberkey.com/

 

Food Dehydrators: www.excaliburdehydrator.com/

 

Nota original http://farmwars.info/?p=5032

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post