Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

UE prohibirá medicina herbal en abril

8 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Octubre 6, 2010

Unión Europea prohibirá la venta de medicinas herbales en 2011

Beth Buczynski http://www.care2.com/causes/real-food/blog/medicinal-herbs-will-be-banned-in-the-european-union/

 

European Union May Ban The Sale Of Herbal Medicines In 2011

 

Gracias a una legislación que se puso primero hace 6 años, virtualmente todos los medicamentos herbales y suplementos se volverán ilegales en UE en abril del 2011.

El European Directive on Traditional Herbal Medicinal Products (THMPD) primero se puso en marzo de 2004. Esta legislación estableció nuevas reglas y regulaciones de uso de productos herbales –que se han vendido libremente por siglos.

Según InfoWars.com, “Esta directiva exige que toda preparación herbal pase por el mismo tipo de procedimiento que los fármacos. No cambia nada si una hierba ha sido de uso común durante miles de años. “Los costos de esto son mucho más altos de lo que los fabricantes -que no sean de Big Pharma- pueden pagar, con estimados entre las £80,000 y las £120,000 por hierba, y teniendo que tratar por separado cada hierba de un compuesto.”

Esta es una gran violación a la capacidad de cada quien de prevenir y tratar la enfermedad como le plazca. Bien camuflado como asuntos de “seguridad pública”, esta directiva y leyes similares que se consideran en EUA, no son nada más que los intentos de Big Pharma por eliminar la competencia.

…. Estas compañías saben que cuando la gente se informa sobre el poder de la medicina holística y los peligrosos efectos secundarios de las drogas farmacéuticas, ellos pierden su rentable agarre sobre la sociedad.

Tenga tranquilidad: las farmacéuticas tienen un interés en mantener a la gente enferma, y dependiente de sus medicamentos. ¡Una población saludable no necesita de Big Pharma! Si cree que cada humano tiene el derecho de utilizar el método de tratar y mantener la salud de su elección, ¡tome acción ahora! En la UE: vaya a esta página a averiguar quién es su parlamentario europeo, y la información de contacto. Resto del artículo

 

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

 

Compartir este post

Comentar este post