Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Un hueco del tamaño de una piscina olímpica se traga un auto en Alemania

2 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

(Foto AFP/STEFAN THOMAS)

(Foto AFP/STEFAN THOMAS)

Un hueco del tamaño de una piscina olímpica y hasta 25 metros de profundidad se abrió esta madrugada en el suelo de un área residencial del estado de Turingia (este de Alemania) y se tragó un vehículo, aunque no se registraron heridos.

El agujero tiene casi 40 metros de largo por 15 de ancho y entre 20 y 25 metros de profundidad, según la Policía germana, que ha dispuesto un perímetro de seguridad de 500 metros de diámetro.

Al menos 23 residentes de cinco viviendas próximas tuvieron que ser evacuados por el riesgo a que el agujero se agrande en las próximas horas y las fuerzas de seguridad no descartan nuevas medidas de emergencia en la zona.

“La gente ha sido puesta en lugar seguro por los servicios de emergencia”, dijo el portavoz de la policía, Fred Jäger, en declaraciones a la televisión n-tv.

Los hechos se produjeron sobre las 03.00 hora local (01.00 GMT) en la localidad de Schmalkalden, cuando de repente la tierra se hundió en medio de un fuerte estruendo, lo que alertó a los vecinos.

Las fuerzas de seguridad desconocen por el momento el origen de este socavón, aunque el Gobierno local apuntó que en aquella zona había minas de sal en la Edad Media.

El corrimiento interrumpió de forma temporal el suministro eléctrico y la conducción de gas, además de agrietar las fachadas de varias casas próximas y obligar a cerrar cinco garajes.

(Con información de EFE)

 

 

 

 

(Foto AFP/MICHAEL REICHEL)

(Foto AFP/MICHAEL REICHEL)

(Foto AFP/MICHAEL REICHEL)

(Foto AFP/MICHAEL REICHEL)

(Foto AFP/STEFAN THOMAS)

(Foto AFP/STEFAN THOMAS)

Foto: Alex Domanski / Reuters

Foto: Alex Domanski / Reuters

Foto: Alex Domanski / Reuters

Foto: Alex Domanski / Reuters

 

Cubadebate

Compartir este post

Comentar este post

la pulga loca 11/03/2010 02:27



si ese esta saladisimo!! es mas grande. sera un chiche nuevo,estos yanquis estan adelantdo decadas en tecnologia .la van tirando de apoco ,eso les da una ventaja enorme.estoy seguro que cuando
largaron el TV blanco negro ya sabian como hacer la de color inalambrica y con control remoto juaaa!! aparte te vendo la de blanco y negro despues te encajo la de color y todo el mundo como loco
con la novedad,es un ejemplo pero si miramos ahora mismo hacen asi con todo.la tecnologia no se perdio de las egipcios ni de los mayas .....SE OCULTOOO!!!



tito 11/02/2010 23:21



otro mass??? a pero esto creo que es un arma secreta!! ademas si se danaron las lineas de gas y electrisidad es por que ya estuvieron trabajando ahi y nunca paso nada,es otra cosa ya son muchos
de este tipo en muchos paises.



El polvorín 11/02/2010 23:33



Yo me acorde de este en Guatemala cuando lo vi, hace relativamente poco
http://elpolvorin.over-blog.es/article-un-hueco-se-trago-parte-de-ciudad-guatemala-causado-por-el-huracan-agatha-51569541.html