Seguir este blog
Administration Create my blog
El polvorín

Una web difunde datos de 200 supuestos soldados israelíes que atacaron Gaza (La pagina ya fue bloqueada, pero hay otra)

20 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

460_0___30_0_0_0_0_0_400_0___10000000_0_0_0_0_0_israeli_sol.jpgUna página web ha hecho públicos los datos de 200 israelíes que supuestamente sirvieron como soldados en la operación militar “Plomo Fundido” en Gaza de finales de 2008, en la que murieron más de 1.400 palestinos, en su mayoría civiles.

El documento, accesible para cualquiera en la dirección http://israeliwarcriminals.zzl.org, se detallan los nombres, rango, posición, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, dirección postal y, en la mayoría de los casos, fotos de dos centenares de israelíes.

Los autores de la información, que no se identifican, afirman haberla recibido “de forma anónima, presumiblemente de una fuente del Ejército israelí”.

“Las siguientes personas son los autores directos, que entre diciembre de 2008 y enero de 2009 atacaron a cientos de personas en la asediada Gaza”, indica un escrito en la página, titulada “Criminales de guerra israelíes”.

Las personas señaladas, agrega, “tuvieron posiciones de comando en el momento del ataque, por lo que no solo actuaron en nombre de un mecanismo de estado asesino, sino que activamente alentaron a otra gente a hacer lo mismo”.

La mayoría de quienes aparecen en el listado son hombres, aunque también hay algunas mujeres.

En algunos casos visten uniforme, si bien también hay muchas imágenes que pertenecen a escenas de la vida cotidiana de los presuntos soldados y que podrían haber sido sacadas de redes sociales como “Facebook”.

En el número 64 aparece Gaby Ashkenazy, jefe del Estado Mayor del Ejército israelí.

La página anima a todo el que la lea a buscar y enviar información similar, “asequible en la esfera pública y dentro de los armarios cerrados con llave de los oficiales”, acto que considera “una forma de resistencia sostenible”.

Desde que fue publicada el pasado martes, la página ha sido visitada por 5.500 personas, según un contador situado en la misma.

Preguntado por Efe, la Oficina de Información del Ejército respondió que “las Fuerzas de Defensa de Israel deploran la publicación de detalles personales de cientos de soldados y oficiales israelíes, sin ninguna base objetiva”.

Durante la ofensiva militar “Plomo Fundido”, que comenzó el 27 de diciembre de 2008 y duró 22 días, murieron 13 israelíes y unos 1.420 palestinos, además de resultar heridos otros 5.000 palestinos, en su mayoría civiles.

Cubadebate verificó que la página web http://israeliwarcriminals.zzl.org está bloqueada. Sin embargo, la información ha sido replicada a http://www.kawther.info/wpr/2009/01/26/names-and-photos-of-israeli-war-criminals-in-gaza


(Con información de EFE tomado de Cubadebate foto El Polvorín)

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 21/11/2010



Que podemos comentar sobre los soldados israelíes, sobre Israel, sobre el sionismo, que podemos comentar sobre tanta barbarie, haciendo galas de superioridad bélica los israelíes masacran a
inocentes que solo con piedras pueden repeler a todo el aparato bélico de estos terroristas y asesinos.


La foto que acompaña al artículo habla por sí misma, el atropello, el abuso, el niño inocente, el adulto asesino, cuanto horror, podrá ese niño borrar de su memoria la figura de
este anormal, de esta bestia bruta, de este maldito sionista, no creo que lo pueda borrar facilmente.


Estos comentarios son y serán siempre insuficientes ante tanta barbarie, vandalismo, impunidad, invasión, tortura, vejaciones, etc, etc, infinitos etcéteras, estos asesinos, emularon y superaron
a los nazis que se vé son su fuente inspiradora, creo que en vez de condenarlos, los admiraron....malditos sean, una y mil veces............