Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Único sobreviviente de masacre en México está en Ecuador bajo protección

31 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

México masacre

El ecuatoriano Luis Freddy Lala Pomavilla, el único sobreviviente de la matanza de 72 emigrantes latinoamericanos en México, está en su país bajo protección tras ser repatriado el domingo en un avión presidencial, indicó el lunes el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

“Queremos anunciarles que el ecuatoriano, único sobreviviente de esta masacre, está en nuestro país con la protección de sus autoridades”, dijo Patiño a la prensa.

El domingo un avión de la Presidencia “lo recogió en México y está con nosotros en Ecuador”, agregó. “Las autoridades están atendiendo la seguridad de ésta persona y de su familia”, dijo.

Patiño no reveló dónde se encontraba Lala Pomavilla, de 18 años, que fingió estar muerto para salvarse de la masacre de hace una semana en el estado mexicano de Tamaulipas, atribuido al grupo narcotraficante de “Los Zetas”.

(Con información de AFP tomado de Cubadebate)

Compartir este post

Comentar este post

el coyote 08/31/2010 23:45



no se, me vuele raro!! soy muy deconfiado.algo raro ay! todo donde este metido EEUU es para desconfiar ellos ivan para ahi,ademas es un claro mensaje para los futuros inmigrantes!