Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URGENTE!!! ultimo descubrimiento sobre semillas transgénicas descubierto por científicos rusos

30 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

¿Somos conejillos de indias de semillas capaces de controlar la natalidad?
En Argentina el 100% es soja transgénica.
Muchos piensan "Yo no consumo soja"... ¿pero es así?. Casi todas las tortas en cajas hoy contienen emulsionantes de soja. ¿Que es un emulsionante?. Si queremos unir dos elementos incompatibles usamos emulsionantes. El agua y el aceite se podría unir solo con un "emulsionante" y los actuales son derivados de soja. Todos los alimentos elaborados de hoy contienen emulsionantes de soja transgénica. ¿Y el maíz? ¿Cree que no consume maíz transgénico? ¿Esta seguro? ¿Y cuando comes maicena o polenta?. Es allí adonde nos engañan. La empresa dueña de los cultivos transgénicos Monsanto, gana miles de millones con producción de semillas que nos están matando.
El informe científico que dejo abajo es lapidario. Lo curioso, es que luego de ponerse al corriente de la denuncia, seguimos consumiendo. Pareciera que estamos o hipnotizados, o estupidizados con la propaganda. No tenemos idea del alimento que consumimos y lo peor, es que si nos enteramos no hacemos nada ¿que está pasando?
Esta nota que les dejo es muy dura y una prueba de lo que desde hace tantos años venimos denunciando quienes nos dedicamos al cuidado del medio ambiente.
Las ratas de laboratorio alimentadas con soja transgénica, en la tercera generación perdieron la capacidad reproductiva o de reproducirse, les crecieron pelos en la boca al parecer por el agrotóxicos.
Un cordial saludo
Alejandro Romero
 

 

 
 
 
 Enlace del polvorín

 

Compartir este post

Comentar este post

jerry 05/30/2010 04:46


sin duda es la era de la estupides!! llegar al punto de manipular alimentos geneticamente es lo ultimo.