Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - 1 DE MAYO, PROCLAMA DE LA COORDINADORA DE JUBILADOS EN TREINTA Y TRES

1 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

25 0375

Carlos Uran. representante de la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas filial Treinta y Tres

"La ONAJPU es una agencia del gobierno"
Héctor Morales, representante de la Coordinadora
de Jubilados y Pensionistas.

LA COORDINADORA DE JUBILADOS DEL URUGUAY, SALUDA A LOS TRABAJADORES Y EXTRABAJADORES DE ESTE PAÍS, AL CONMEMORARSE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LOS MARTIRES DE CHICAGO.¡SALUD COMPAÑEROS!

COMPAÑEROS, NOSOTROS, LOS JUBILADOS HEMOS SIDO CONDENADOS EN NUESTRO PAÍS, A VIVIR UNA VEJEZ MISERABLE, LUEGO DE HABER ENRIQUECIDO A PATRONES Y AL ESTADO, A LOS QUE LES DIMOS NUESTROS MEJORES AÑOS Y NUESTRO MEJOR ESFUERZO.

HOY QUEREMOS EXHORTAR A TODOS LOS COMPAÑEROS A LUCHAR, PORQUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NOS SIGAN ESTAFANDO NUESTRA DIGNA VEJEZ.

EN UN PAIS DONDE LA CANASTA BASICA FAMILIAR SUPERA LOS $ 50.000, ESTAMOS RECIBIENDO PRESTACIONES, QUE EN SU ENORME MAYORIA,  SON ABSOLUTAMENTE MISERABLES.

MIENTRAS EL COSTO DE LA VIDA EN ESTE PAIS CRECE ACELERADAMENTE, MIENTRAS QUE SE DISPARA LA INFLACIÓN Y LA CARESTÍA, NUESTRAS PASIVIDADES SE AJUSTAN SOLO UNA VEZ AL AÑO.

EL GOBIERNO PROGRESISTA A CAMBIO DEL AGUINALDO – QUE LEGITIMAMENTE CON CORRESPONDE -  Y EN FORMA ABSOLUTAMENTE IRRESPETUOSA Y HUMILLANTE, LE ENTREGA A 150.000 COMPAÑEROS UNA CANASTA  VALOR $ 900 CON LA OBLIGACION DE SER GASTADOS EN UN UNICO COMERCIO.

NOSOTROS SEGUIMOS SIN PODER ATENDER DEBIDAMENTE NUESTRA SALUD, NI EN EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, NI EN LAS MUTUALISTAS, PORQUE EL FONASA CONSTITUYE UNA ESTAFA COLOSAL.

ESTE GOBIERNO MERCANTILIZO Y PROSTITUYO LA PRIMA POR EDAD, ESTABLECIÉNDOLE TOPES TAN IRRISORIOS COMO RIDÍCULOS.

COMPAÑEROS, ESTAMOS VIVIENDO COMPROMETIDOS CON PRESTAMOS DEL BANCO DE PREVISION SOCIAL Y DE OTROS USUREROS, PORQUE TANTO EL BANCO DE LA REPUBLICA, COMO LA SARTA DE FINANCIERAS PARTICULARES, LUCRAN Y ACUMULAN GANANCIAS CON NUESTRO HAMBRE Y NUESTRA MISERIA.

PORQUE NO PODEMOS VIVIR EN UN PAIS, QUE NO TIENE EL MENOR RESPETO, POR SUS MAYORES, Y LO AFIRMAMOS DE ESTA FORMA PORQUE LA REALIDAD ASI LO ESTABLECE.

POR TODO ESTO Y POR MAS, ES LA HORA DE LUCHAR COMPAÑEROS.

POR ESO QUEREMOS TERMINAR DICIÉNDOLES:

TRABAJADORES, PREJUBILADOS, JUBILADOS Y PENSIONISTAS ¡USTEDES TIENEN QUE ESTAR EN ESTA PELEA, PORQUE COMO YA LO DIJERA, EL MEJOR DE TODOS NOSOTROS, EL PADRE DE LA PATRIA: “NADA PODREMOS ESPERAR SINO ES DE NOSOTROS MISMOS”

 

Compartir este post

Comentar este post

luis cardona 05/01/2013 16:20


me gustaria sies posible me pudieran conseguir el arbol geneologico de la familia de tomas cardona publicado en el centenario de la ciudad de cardona ,desde ya muy agradecido