Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: A 16 AÑOS DE LA MASACRE DE JACINTO VERA

24 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Hoy, como hace 16 años, volvemos a recordar a los compañeros Fernando Morroni y Roberto Facal, vilmente asesinados por el terrorismo de estado, encabezado en esa instancia por Lacalle y dirigido por Gianola.

Hoy, como hace 16 años, seguimos exigiendo que se juzgue y castigue a los responsables, de esa masacre, que tuvo, además de los cros, asesinados decenas de cros, heridos.

Hoy, como hace 16 años, aquí, frente al hospital filtro, seguimos convencidos en la justa causa de luchar por el internacionalismo y la solidaridad con los pueblos explotados que luchan en cualquier parte del mundo para liberarse del opresor, del imperialismo, de los explotadores.

Hoy, una vez mas, levantamos la voz y nuestros puños exigiendo la anulación de la ley de impunidad.

Hoy, una vez mas, volvemos a exigir juicio y castigo a los responsables civiles y militares del terrorismo de estado.

Hoy, una vez mas, observamos como cambian los gobiernos y los gobernantes pero la impunidad continúa, dejando sin antecedentes a los Peiranos banqueros ladrones.

Hoy, una vez mas, expresamos nuestra solidaridad con todas las víctimas del terrorismo de estado de antes y el actual, con el padecimiento de miles de presos sociales, víctimas del sistema capitalista dominante, que causa decenas de muertos en las cárceles, por hambre, hacinamiento, incendio, enfermedades.

Hoy, una vez mas, decimos: SOLO SE TERMINARÁ CON LA IMPUNIDAD CON EL PUEBLO MOVILIZADO, SOLO SE TERMINARÁ CON LA INJUSTICIA SOCIAL DERROTANDO EL MAS CRUEL E INJUSTO SISTEMA QUE DOMINA LA MAYOR PARTE DEL PLANETA, EL CAPITALISMO.

AGRUPACION MILITANTES GUEVARISTAS DE LA COSTA

24 DE AGOSTO DE 2010

 

Fotos tomadas por El Polvorín del grupo de Facebook "Masacre del Filtro)

(cllick en las fotos para acceder al grupo)

 

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post