Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: A CINCO DÍAS DE SER PREMIADO POR LOS SIONISTAS MUJICA RECIBIÓ A LA GUSANERA CUBANA

9 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

A CINCO DÍAS DE SER PREMIADO POR LOS SIONISTAS


MUJICA RECIBIÓ A LA

GUSANERA CUBANA


El presidente de la República, José Mujica recibió ayer martes en la Torre Ejecutiva en una reunión “reservada” a una delegación de disidentes cubanos, encabezada por la representante en Europa de las Damas de Blanco, Blanca Reyes y el escritor y cineasta Carlos Montaner, el presidente del PDC de ese país, entre otros. El vicepresidente Danilo Astor y el director de DDHH del Ministerio de Educación también se entrevistaron con esta delegación de 15 personas que se ganan la vida hablando mal de Cuba y de Fidel Castro y de la Revolución, pagados por los EEUU.

Es realmente vergonzoso ver a los dirigentes del Frente Amplio en esta actitud con todo lo que los uruguayos y particularmente la izquierda le deben al pueblo de Cuba y a su revolución. Mujica recibió a la delegación de disidentes cubanos en la Torre Ejecutiva, minutos antes de que los líderes opositores al régimen ofrecieran una conferencia en el Hotel Radisson y luego proyectaran una película en Montevideo Shopping.

Nombre-copia-6.jpg

 

REPUGNANTE

MUJICA, ASTORI, JAVIER MIRANDA

RECIBIERON A LOS GUSANOS CUBANOS

El presidente de la República, José Mujica recibió ayer martes en la Torre Ejecutiva a una delegación de disidentes cubanos, encabezada por la representante en Europa de las Damas de Blanco, Blanca Reyes y el escritor y cineasta Carlos Montaner, el presidente del PDC de ese país, entre otros. El vicepresidente Danilo Astor y el director de DDHH del Ministerio de Educación también se entrevistaron con esta delegación de 15 personas que se ganan la vida hablando mal de Cuba y de Fidel, pagados por los EEUU. Es realmente repugnante ver a los dirigentes del Frente Amplio en esta actitud con todo lo que los uruguayos y particularmente la izquierda le deben al pueblo de Cuba, a su revolución y a Fidel.


Mujica recibió a una delegación de disidentes cubanos en la Torre Ejecutiva, minutos antes de que los líderes opositores al régimen ofrecieran una conferencia en el Hotel Radisson.

La delegación cuenta con los disidentes cubanos de primera línea, como Blanca Reyes representante en Europa de las Damas de Blanco, el cineasta y escritor Carlos Montaner o el vicepresidente del Partido Demócrata Cristino de Cuba Yacis Cires.

En la reunión participa también el diputado nacionalista Jaime Trobo y el prosecretario de Presidencia Diego Cánepa Organizados por la organización anticubana que dirige el diputado del Partido Nacional Jaime Trobo, en el último mes visitaron Uruguay, la Dra. Hilda Molina, quien salió de Cuba junto con su hijos tras quedarse con dinero del pueblo cubano donado por un diputado radical argentino, como agradecimiento por la recuperación que tuvo tras una operación neurológica en el principal centro cubano.

Tras la vista de Molina vino el terrorista Armando Valladares que estuvo preso en Cuba, que se hizo pasar por inválido y al salir dejó con la boca abierta a los principales jefes de Estado del mundo occidental que “clamaban” solidaridad con el inválido, cuando bajó caminando del avión que lo llevó a España y ahora, llegaron las “Damas de Blanco”, esta mujeres que como los anteriores cuentan con el respaldo de organismos norteamericanos como la CIA a través de ONG y programas como USAID, quienes vinieron acompañadas por el presidente del Partido Demócrata Cristiano de Cuba, el escritor Carlos Montaner entre otros. Todos ellos se ganan la vida hablando mal de Cuba, de la revolución y de Fidel Castro, sin contar con ningún respaldo popular en su país. Esta gente vinculada a actos terroristas contra el pueblo cubano, contra Fidel, recorren el mundo pidiendo “la defensa de los derechos humanos” en Cuba Lo repugnante de todo esto es que el gobierno del Frente Amplio y el Presidente uruguayo, José Mujica los recibieron. Podría no extrañarnos ya que Valladares comenzó su conferencia de prensa felicitando al ex guerrillero porque dijo que “Cuba se caía a Pedazos” y que no le gustaría visitar a Fidel “- Y... no. Para viejo ya estoy yo.¡Qué va a hacer! Debe estar muy mal, y estoy seguro quesi me voy me va a dar una sensación terrible. Yo lo conocí de otra manera. No quiero entrar en la nostalgia.

Es como cuando estuve en Carmelo el año pasado, durante la campaña electoral, y visité la casa de mi abuelo que hacía 40 años que no la veía. Se me cayó el alma, porque la comparé con la imagen que yo tenía en la retina. Cuarenta años es mucho tiempo, cambia todo.” (Búsqueda del 25 de marzo al 7 de abril de 2010).

La delegación incluye además a Elena Larrinaga (preside la Federación de Asociaciones Cubanas y vive en España desde 2007), Ernesto Gutiérrez (secretario general de esa federación) y Blanca Reyes, fundadora de la Damas de Blanco y también representante en Europa.

Los ex presidentes Luis Alberto Lacalle y Julio María Sanguinetti, así como el Vicepresidente de la República Danilo Astor del Frente Amplio, y el Presidente del Partido Independiente Pablo Mieres, así como el director de DD.HH de Ministerio de Educación y Cultura, hijo de un desaparecido y autoridades del Instituto de ciencias políticas recibieron también a esta delegación.

La visita de los gusanos cubanos concluyó anoche con la proyección en Shopping de Montevideo del documentalLos nietos de la revolución”, película cuyo objetivo es denostar la figura del Fidel elaborada y dirigida por Carlos Montaner Jr, hijo del periodista y escritor Carlos Alberto Montaner.

Tomado de Diario La Juventud

imagen1

www.diariolajuventud.com.uy

Compartir este post

Comentar este post

ponete el rancho en miami comadrejee!! 09/09/2010 03:54



lamentable sin palabras! mucha impotencia,que verguenza latinoamericana suerte que no lovote! si no me sentiria peor.lo pongo en mi muro ay que difundir esto a todos los pueblos hermanos para que
vean quien es la COMADREJA ESTA!