Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Agrupacion Nacional Guevarista y Artiguista

7 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

 

Montevideo, 10 de mayo de 2013

¡Saludamos al conjunto de organizaciones y militantes sociales convocantes, ante esta maravillosa y multitudinaria 4ª marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida!

 La misma expresa que cuando se aspira a un fin común, se logra la unidad en la lucha de todas aquellas personas que( independientemente del hecho de que tengan diferentes posiciones sociales, filosóficas, políticas o religiosas) podemos caminar en un mismo rumbo y construir la felicidad de un pueblo con dignidad.

 El defender el planeta tierra, sus bienes naturales, culturales, contra todo atentado de gobiernos que no respetan al ser humano,  en beneficio de unos pocos inescrupulosos, es la señal más clara de que aquí hay un pueblo dispuesto a dar esta gran batalla en defensa de la humanidad.

 Queremos finalmente, solidarizarnos con estas organizaciones y militantes hermanos, y que fundamentalmente sepan que seguro nos encontraran en cada acción, en cada movilización junto a ustedes defendiendo nuestro territorio, los bienes naturales, el agua y la vida, que nos hace inmensamente felices de ser parte de esta causa que nos une, hasta alcanzar la victoria final.

 “La causa de los pueblos no admite la menor demora” José Gervasio Artigas

 

 

 

Agrupación Nacional ProUNIR- Artiguista y Guevarista

 

MONTEVIDEO prounir@gmail.com     www.agrupacionprounir.blogspot.com

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post