Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: ARATIRI – ROBO, SAQUEO, DEPREDACION con el aval del gobierno y el PIT CNT.

28 Mayo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

muerte+aratiri
 

 

 

Seguimos marcando los horrores de este gobierno neo liberal, mentiroso, derechista, entreguista y corrupto.

Se está hipotecando el Uruguay ganadero, desaparecerán los grandes cerros de la zona, estos, le dan característica de buenos campos de abrigo para invernada, campos con índice coneat que van de 60 a 140, a la redonda, será imposible la producción ganadera por las explosiones de dinamita, otra excelente característica de estos campos es que nunca falta el agua, tienen muy buenos manantiales.

En la zona de Florida, no hay garrapatas, es un fenómeno que ni científicamente se ha podido explicar, ellas no se reproducen en esos lugares.

Se estima que Aratiri, tiene en propiedad a la fecha, mas de 12 000 hectareas de campo.


Los experimentos realizados en la cuidad de Valentines por la empresa Aratiri, desaguan en el arroyo Las Pavas, al igual que las aguas del basurero municipal de la zona, a su vez, las aguas de este río, desembocan en el río Olimar, río que da el vital elemento a la ciudad de Treinta y Tres.

Foto-0015.jpg

Aratiri tiene el aval, la aprobación y la ayuda del gobierno nacional y tambien del gobierno departamental de Florida, muchos de sus cargos de dirección, son ex-funcionarios del gobierno frenteamplista de Treinta y Tres, estos que se decían ser “izquierdistas”, hoy tienen una mentalidad cipayesca y servil a las multinacionales.

Foto-0008

 

En contenedores, se están llevando todas las muestras que están extrayendo, sin control estatal alguno.

Foto-0014Foto-0019.jpg

El impacto visual que a provocado en un pueblo pasivo es desmesurado, el comercio de la zona en su mayoría aprueba este emprendimiento, claro, es un lapso de tiempo de bonanza. Foto-0016.jpg

Ellos, ¿ pensarán en sus hijos, sus nietos, su País? O serán como estos políticos que sólo les importa sus sueldos, sus coimas, su situación actual en un sentido egoísta.


Aratiri no deja nada al azar, trata de comprar hasta la conciencia de los periodistas, medios de comunicación, etc. Continuamente, llega transporte totalmente pago por la empresa para mostrarles el gran desarrollo que generan.

 

Foto-0018Foto-0017

Estamos en una situación que define la dignidad del hombre, algunos se venden, otros mantienen su dignidad muy alto y resisten, no hay precio, no hay dinero que pueda comprar el futuro de los gurises y la historia de sus abuelos.

 

el polvorin.

Compartir este post

Comentar este post