Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: China dona 400.000 dólares a MDN

5 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

imagen

 
La gran donación china

img decorativa
El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, se reunió este mediodía con el jefe del Estado Mayor del Ejército chino, con quien se firmó un protocolo de entendimiento entre ambos países. China realizará una donación del orden de los 400.000 dólares para equipar a los efectivos de las misiones de Paz.

 

Mujica compartió asado con chinos

Sean los orientales

El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, se reunió el viernes con el jefe del Estado Mayor del Ejército chino, con quien se firmó un protocolo de entendimiento entre ambos países. China realizará una donación del orden de los 400.000 dólares para equipar a los efectivos de las misiones de Paz.
imagen


El ministro de Defensa Luis Rosadilla se entrevistó en la mañana de este viernes con el jefe del Estado Mayor del Ejército, con quien se firmó un protocolo de entendimiento. Por ese compromiso, China donará a nuestro país materiales por un valor de 400.000 dólares.

Rosadilla dijo tras el encuentro que, en la reunión, se realizó un repaso de la historia de las relaciones entre ambos países en materia de Defensa, y recordó que, desde 1993, 67 oficiales compatriotas tomaron cursos de formación en China.

Además, informó que "hemos fijado un calendario para este año que implica una visita del ministro a China, con una delegación de oficiales, para construir una agenda a mediano y largo plazo".

Lo donado por China se destinará a materiales para los efectivos de las misiones de paz en el Congo y Haití.

Posteriormente, el presidente José Mujica concurrió a saludar al subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China, general del Aire, Ma Xiaotian. En la sede del Ministerio de Defensa, agasajaron a los militares chinos con un asado a la parrilla y mesa de ensaladas.


Montevideo Portal

Vean también:

LA SOSPECHOSA PREOCUPACIÓN DE OCCIDENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS QUE AMPLIAN MERCADO CON CHINA

Compartir este post

Comentar este post

Néstor 03/06/2011 11:29



Con el valor que tiene cualquier arma moderna, que es lo que donan los chinos?, que suma U$S 400.000, para mí ha de ser un contenedor con muchos fuegos de artificio, ya que los chinos son los
inventores de la pólvora.


Así que misiones de paz?, que opinará el ex senador Chiflet sobre este tema?, así que cooperación del ejército chino?, que estará pensando el IMPERIO, ante la actitud de los orientales de estos
pagos?, no pasaremos a estar en el EJE DEL MAL?, cuidado Pepe, cuidado Rosadilla...no tengamos que ir dentro de poco llorando a los EEUU y pedir perdón por lo que hemos hecho (no olvidarse que
son chinos), se acuerdan, como aquel que tuvo que cruzar el charco a pedir perdón llorando a la vecina orilla.


Como nos parecemos con los rosaditos, cuántas cosas al santo "dope", hacemos y decimos....."la historia los juzgará", no tengan dudas...........