Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - CIERRE DE PLUNA: EL GOBIERNO IMPUNE NO DA LA CARA, LE ARRUINA LAS VACACIONES A LOS NIÑOS Y JÓVENES Y FRUSTRAN EL ESFUERZO DE LOS PADRES

11 Julio 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

GetAttachment.jpgHernán Méndez, Afectado por el cierre de Pluna denunció la situación en CX36
Méndez se comunicó con CX36 Radio Centenario para denunciar la problemática en la que se vio inmerso debido a la decisión del gobierno, ya que con mucho esfuerzo tenía comprado desde hace un tiempo, un viaje a Buenos Aires para su hija que cumplía 18 años y una amiga de esta

 

El gobierno dice que estudiará el lunes qué pasa con los vuelos suspendidos de Pluna, pero más de diez mil personas se vieron afectadas desde el viernes al lunes. Este viernes Hernán Méndez se comunicó con CX36, Radio Centenario para denunciar la problemática en la que se vio inmerso debido a la decisión del gobierno, ya que con mucho esfuerzo tenía comprado desde hace un tiempo, un viaje a Buenos Aires para su hija que cumplía 18 años y una amiga de esta. Méndez dijo que no sólo perdió los pasajes, sino que además pierde las reservas que había realizado en Buenos Aires.
“Amén del estrés y toda la angustia que uno está percibiendo, a consecuencia de esto, partamos de la base que estoy de acuerdo con lo que están haciendo los trabajadores, que están defendiendo lo suyo. Pero que abran los ojos, porque esto no termina acá, porque ayer dijeron que van a llamar a concurso de proveedores, o sea que esto es en pocas palabras un concordato preventivo que en definitiva no lo han dicho.
Hoy llamé al call center y me dicen que esto se va a solucionar el lunes. El lunes yo no tengo solución, porque el lunes mi hija no viajó y yo perdí todo el pago de la estadía y lo que iban a hacer las dos chicas en Buenos Aires.
Ahora, ¿quién se va a hacer responsable de esto?
La chica del call center,  que se que no tiene nada que ver, me dice que haga mis descargos por e-mail, ya lo hice. Ahora, bien, la cosa queda en que el lunes se soluciona.
Pero ya me cobraron el dinero.
Yo me pregunto, ¿los directores de Pluna hoy no trabajan? ¿No se van a reunir para ver como solucionan la situación de muchísima gente? Porque estoy seguro que no soy yo solo el del problema.  Esto no tiene que ver con los trabajadores, pero Pluna ya se llevó la plata que yo pagué y ahora me debe brindar el servicio.
Les agradezco mucho que me hayan dejado salir al aire para expresar lo que siento en este momento, porque se que es lo mismo que muchos uruguayos deben estar pasando en estos momentos y no tienen donde denunciarlo”.

Compartir este post

Comentar este post