Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Con la embajada de EEUU, NOS ENCONTRAMOS MAS SEGUROS COMPAÑEROS, NOS PROTEGEN

21 Enero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

pepe carretera

NOS ENCONTRAMOS MAS SEGUROS COMPAÑEROS, NOS PROTEGEN

 La información de diversos medios de prensa nos dice de  la detención que fue objeto Gonzalo Baroni, joven dirigente del partido Nacional cuando caminaba por la zona de Carrasco.

El joven Baroni cuenta a los medios que fue detenido por dos camionetas de la Embajada Norteamericana, le exigieron la presentación de documentos y le preguntaron hacia donde se dirigía y los porqué del caso.

Fue conducido a la seccional de policía de la zona donde se le informó que era un operativo normal de patrullaje donde la Embajada Norteamericana colabora con la policía uruguaya.

Es, como dijo el Presidente Mujica en la cumbre de Defensa del Hemisferio Occidental realizada recientemente en Punta del Este “…lo que veréis…..”; mientras el Dr. Vázquez pide ayuda militar a EE.UU. para una posible guerra con Argentina, el Ministro del Interior de Mujica, el ex guerrillero del MLN, autoriza patrullaje de policías norteamericanos por las calles montevideanas, GRACIAS PROGRESISTAS,

PRINCIPIO BÁSICO DEL MANUAL:

Debemos aprender a hablar fluidamente el inglés, sobre todo si usted piensa salir a tomar unos mates por la rambla de Montevideo, no sea cosa que no entienda lo que le dice la “nueva policía”.

Si Ud. es rubio de ojos celeste y habla inglés no tendrá problemas.

Si Ud. va acompañado de otra persona rubia tampoco, pero si lo acompaña una afro descendiente o una persona morocha será un sospechoso.

Si Ud. tiene pintita de izquierdoso o de ultra, bueno, realmente está en el horno, deberá demostrar que es un frenteamplista consecuente o presentar testigos de que es un progresista activo, o si quiere estar lejos de cualquier sospecha deberá llevar una acreditación de su comité de base o de cualquier partido incluido el comunista (mejor del MPP), que indique su más absoluta obsecuencia a los postulados progresistas.

GRACIAS MINISTRO, GRACIAS PRESIDENTE, GRACIAS POR AVISAR PROGRESISTAS, ¿Cómo era aquello de la liberación nacional…..?

 

        Sergio Napoli

Compartir este post

Comentar este post