Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - Daisy, escúchame, solo te pido que no le rompas el culo a este viejo de mierda.

16 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

mujica-copia-1

 

Con el Termómetro en el Culo

 

Daisy, Estimada “gorda macanuda” le puse el termómetro en el culo de Mújica –País  y veras los índices de una fiebre muy derechista que nos muestra.

 1)  Una  Demagogia de más de 40 grados.

El agua está podrida y nos presentan 10 puntos que no solucionara nada, el agua del Santa Podrida seguirá su curso y cada vez mas podrida  ni siquiera serán remiendos pues nadie cumplirá lo que proponen, desde lavar el agua para poderla consumir a ponerle pañales a los novillos y vacas lecheras suena a burla. Estas medidas son irrisorias... ¿y la soja? Brilla por su ausencia!

Y con las aguas podridas del Río Uruguay? y del Río Negro? y de UPM?¿ Que se hace? ¿Es que no existen?

2)  Un País donde los jóvenes“ni ni” son amplia mayoría y están enfermos de suicidio ,un tema tabú que se oculta que muestra que los pobres jóvenes no quieren lo que les toca vivir y no saben cómo cambiarlo o piensan que pegándose un tiro salen de la remierda de blancos colorados y frenteamplistas.

En Paysandú el 21,8% de los jóvenes sanduceros de entre 15 y 29 años no estudia ni trabaja, porcentaje que es superior a la media nacional, del 16,4 por ciento  y el desempleo entre los jóvenes sanduceros es mayor al registrado para el total del país (11,9%) ubicándose para el año 2011 en un 13,6% en el tramo comprendido entre los 18 y 29 años.

También en Paysandú señala que los resultados educativos para un importante número de jóvenes y adolescentes del Departamento resultan ser magros y desalentadores.
Esta situación es particularmente evidente en la educación secundaria, cuya oferta es casi inexistente en las zonas rurales y en las pequeñas localidades del Departamento.

 Asimismo, la falta de ofertas, más allá de la educación formal, para la población entre los 12 y 15 años genera que muchos adolescentes en dicho tramo de edad no encuentren inserción socioeducativa luego de haber culminado o abandonado el primer ciclo de secundaria.

En el País del culo de Mújica los gauchitos del campo se auto degüellan y no es para menos.

3) Otro índice del termómetro es que ahora se acompañan  los pronósticos del tiempo con las recomendaciones para la población que vive.......en la calle!!!

En lugar de ELIMINAR el problema que sufren los indigentes, las madres solteras enfermas y no enfermas de pasta base ,los ancianos “bichicomes” hoy llamados “ en situación de calle” que también se suicidan, es más que irónico que se les avise por TV ( que no miran) el estado del tiempo y que se vayan a los “refugios”

Se trata, que lo que  muestra este termómetro , es que se INSTITUCIONALIZA la INDIGENCIA, de plantear que un problema que “ se puede solucionar en un año lleva tres” y que somos el país del “ el no se puede”.
El no se puede en definitiva quiere decir que si sos pobre jodéte, porque lo que    NO SE PUEDE, es  tocar el bolsillo del rico y ladrón burgués.

4) La ONU y Mújica nos recomienda comer gusanos, la ONU lo escribe y Mújica lo practica, nos recomiendan comer gusanos, cucarachas, ratones, gatos ,perros ,pulgas chinches, moscas, tábanos, mariposas , vaquitas de San Antonio, murciélagos, volver a la época de los charrúas y cazar apereáses, pero  que ya no  existen, por el excesivo consumo actual.

¿Por qué no podemos comer un buen asado con chorizos en abundancia y buen vino como se come en el Quincho de Varela??

Porque no una buena tortilla de papas con media docena de huevos aderezada con cebollas, perejil y otros yuyos

Porque no poner 3 o 4 pollos en la parrilla con ensalada de tomate, lechuga regada con aceite de arroz, jugo de limón y jugo de uva llamado vino

¿Por qué no poner un cordero en la parrilla? ¿O un lechón o una parrilla llena de bagres, tarariras y corvinas?

¿Por qué no “bajar” toda esta carne con ensaladas de fruta, helados  tortas y un coñac?

No podemos hacer esto porque somos unos muertos de hambre bajo un gobierno que se llama progresista y son tan rateros como los gringos y criollos que se roban y saquean todas las riquezas del país

Si querés comer.... anda al Quincho de Varela es decir anda y revolcáte con la misma mierda de traidores entregadores y lambetas yanquis

5) ¿que salimos del 2002? .. decíselo a los pobres que también  nos pasan alertas amarillas cuando nos inundamos ,nos alimentamos con polenta de $10 el medio kilo, con arroz de tercera a $ 17 el kilo y con suerte lo acompañamos con pulpa de sardinas a $11 los 150 gramos o con alitas y achuras de pollo con pimentón.

¿Que los pobres volveremos a la crisis de colorados y blancos del 2002? Esto es incorrecto ya que con el Frente Amplio los pobres NUNCA salimos de la crisis del 2002 y tampoco de la dictadura.

Los que salieron de ella fueron los ricos que son más ricos.

Los que pueden volver a ella son los nuevos multimillonarios como Gonzalo Fernández o el Ñato Huidobro millonarios de raterearnos, que ellos llaman “EXPROPIAR” pero a los pobres.

Antes el Ñato y su barra (Amodio y otros) expropiaban a los ricos para beneficio propio y hoy raterean  a los pobres, también para beneficio propio

6) Otra medida que da el termómetro en el culo de Mújica es la fiebre calenturienta de los llamados referentes  con poses de “caciques” e “independientes”.

Algunos escriben libros que son apologías a las treguas, entregas y traiciones del Ñato Huidobro. Pero pomposamente los llaman biografías de Raúl Sendic!!.

Tanto “bolita” Blixen como “el tambero” Zabalza solo  ordeñan a Raúl para tapar las recagadas del Ñato, del Pepe, del Wassen, de Amodio.

Quien quiera comprobar esto lea, lea un poco y vera que citan hasta 7 veces y más por página sus opiniones referencias etc. y ni hablar de “hazañas” del Ñato y otros; y de Raúl señalan críticas de todo calibre, lo ridiculizan, lo desprecian por canario etc. etc.

Otros escribas, nos dice el termómetro en el culo de Mújica, llaman a votar en blanco y callan lo esencial o tratan de tapar para otorgar impunidad a los integrantes del MLN que traicionaron los principios tupamaros y a Raúl Sendic

Si fueran claros y no cómplices no es necesario aclarar de votar en blanco.

Quien esté bien informado y no deformado NO VOTARÍA TRAIDORES como Mújica, como el Ñato etc., y no necesita propaganda del voto en blanco o de otro tipo, pero hacerla es ocultar la verdad de que son traidores.

Además se ahorrarían muchas palabras huecas que DRIBLEAN el centro de las cosas ya que el voto en la democracia burguesa solo legitima a esta.

Salvo que el voto se dirija a ubicar en el Parlamento burgués una tribuna de carácter revolucionario, que diga las verdades y bien ¿cuánto duraría?...yo que se... pregúntale a Erro del 70, a Germán del 80, a Michelini del 73 en adelante, y otros que cuando cumplieron ese papel lo sacaron ,hablando a lo Daisy del forro del ojete;  no fue así también con Chiflet aquel histórico del Coordinador que acompañaba a Raúl en sus primeros días de clandestino!

Lo mismo le pasara al Abella o al que sea, si los grupos radicales sacaran un diputado con Asamblea Popular  y otras alianzas, duraría “lo de un lirio”· como decía mi abuela

7) Daisy, escúchame, solo te pido que no le rompas el culo a este viejo de mierda.

Por lo que te escribo te darás cuenta que el culo de Mújica es muy útil y solo debes ponerle el termómetro para conocer no solo sus grandes cagadas, sus grandes traiciones sino también de quiénes son esos soretes que conforman la gran red de alcahuetes y muchos de ellos disfrazados vaya a saber de qué pero que anidan en el culo de Mújica

Daisy no se lo rompas que es su mejor y única  parte, ya que es como un oráculo de este señor que dice ser una cosa pero que es otra

2013-05-14
 

TIRO SUIZO
- postaporteñ@ 961 - 2013-05-15

Compartir este post

Comentar este post

....arlette 05/17/2013 05:02


UN TERMOIMETRO COMUN SE LA VA PARA ADENTRO...MAS BIEN UNO DE LOS QU EUSAN LOS VETERINARIO PARA ANIMALES NO???????

....arlette 05/16/2013 06:21


el culo de Mújica es muy útil y solo debes ponerle el termómetro para conocer no solo sus grandes cagadas, sus grandes traiciones sino también de quiénes son esos soretes que conforman la gran red de alcahuetes y muchos de ellos disfrazados vaya a saber de qué pero que anidan en el culo de Mújica


Daisy no se lo rompas que es su mejor y única parte, ya que es como un oráculo de este señor que dice ser una cosa pero que es otra


FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE LA POSTA