Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - ¿Dónde vas MUJICA con mantón de manila?

12 Noviembre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

nueva derecha

 

Los hijos de Tabaré nacían con una ceibalita bajo el brazo,
los de Mújica con  “la- tita”

 

En los barrios Marconi y otros 1000 asentamientos,  la fruta y la verdura brillan, no por los tóxicos sino por su ausencia  y la carne vacuna se desconoce, algún apereá  o milanesas y chorizos de caballos que  a veces aparecen, los chanchos  (criados a basura)  se venden a las fábricas de chacinados, así que quedan las ratas y los gatos pa la parrilla. Los perros por tradición se dice que su carne es como “jabón” así que  no se cuerean.

Carne humana dos casos, los pitucos  de la llamada tragedia de los Andes que se dieron un festín de tres meses y “el cosita” que se masticaba alguna viejita  en los tubulares del cementerio del norte luego de hacer la changa de “carchear” los cadáveres.

En el programa de la pituca Rodríguez pasaron a Patricia del UCRUS y alcance a escuchar que en su barrio no comen carne, solo fideos y que por lo tanto “los huesitos de los niños del barrio son frágiles” afirma Patricia.

Un simple vistazo por las canchas de fútbol,  nos muestra que las quebraduras  no solo se dan en los trancazos, los goleros son todos  unos quebrados. Los gurises pobres que llegan  a “triunfar” son una minoría y puchereados y luego empastillados por los contratistas y clubes para engrosar la masa muscular
El fútbol profesional  ya no es para los pobres, es carrera para los que tienen más plata y comen bien, como los Forlán, o el bodeguero, Lugano

Casos como Luisito Suárez son pocos, y dan ganas de llorar cuando habla, parece un silbido de anima, lleva casi 30 años de patear la globa y recién articula alguna letra quizás a los 60 las neuronas le permitan articular alguna palabra, mostrando su sincultura  producto de la pobreza sin escuelas de los pueblos del interior.

Es lo que hay valor!!

Pobreza de antes

La pobreza en Uruguay siempre existió pero los pucheros de antes y el vino tinto eran de primera, los ranchos de terrón y paja son acogedores, calentitos en invierno y frescos en verano además siempre se contaba con agua limpia, con palangana de latón  y jabón BAO  y toalla limpia, por si venia el doctor a visitar a los abuelos.

Solo el viernes santo, se esperaban las campanas de la iglesia del pueblo para lavarse la cara, pero siempre la gurisada andaba de ropa remendada pero limpia.

La primera marcha cañera mostró esta pobreza pero mostró la explotación del hombre por el hombre.Mostró como gringos y nacionales te pagaban con papeles y  te robaban tu trabajo  en las cantinas.Inmensas riquezas que se la apoderaban dos o tres, a costillas de centenares de pobres. Había miserias, había drogas, en este caso cuando Raúl y Belletti  pidieron que se dejaran las botellas, la cuneta del ITACUMBÚ quedo  repleta de botellas de alcohol brasilero......... había que evitar provocaciones de parte del milicaje y no darles ese changüí de llamarte borrachos.

En los inicios del 60 los prejuicios de la sociedad eran enormes, la gente común,  al pasaje de la marcha  cañera cerraban las puertas y las madres al ver a los peludos se persignaban y afirmaban “¡cuidado no nos vayan a robar a nuestros hijos”!! Ver un peludo de gran sombrero y de cuchilla a la cintura los aterrorizaba!! 

Era la gente que había valor!!

La Pobreza de hoy, del 2012

Los gringos y los ricos además de ser los mismos son cada vez más ricos. Los pobres además de ser más cantidad son más pobres rayando las miserias que no existían en el 60.

Las miserias del Uruguay cuando alambraron los campos a boca de fusil Rémington, en el 1860 en adelante causo la gran miseria de los rancheríos del lado de afuera de los alambrados,  fue la miseria más grande  que conoció nuestra región, ni en la época artiguista se paso tanto hambre como en la época del dictador Latorre, pues los tupamaros artiguistas  carneaban a cielo abierto!!

Los ricos, triunfantes sobre Artigas y su proyecto, no solo se apoderaron de todo el ganado quitándole la comida a los indios, negros, mulatos y blancos pobres sino que no permitía  ni cortar paja en los bañados para techar los ranchos que estaban a la vera de los caminos.

Los ranchos del 1870 eran de ramas secas, llenas de mujeres escuálidas, perros flacos y niños más chúcaros y flacos que animales. Los pobladores andaban semi-desnudos.

El Ranchaje del 2012 están construidos con todos los deshechos de la modernidad, son modernos, pero son deshechos y mugre, pedazos de chapas, pedazos de madera aserrada pedazos de nylon, pedazos de polifon, pedazos de cartón. No cuelga una ropa completa, solo cuelgan andrajos. No se ve agua limpia, solo corre mierda y agua sucia e infectada. No se ven toallas ni palanganas,  solo tarros pa cagar. Miles de ratas  del tamaño de un gato corren por todos lados, a toda hora.

La pobreza del 1800 ha sido  restaurada y ampliada por el gobierno Tabaré –Mújica.

Las estadísticas mienten

Que son 250.000 hogares Que son  70.000 hogares Que vamos a trabajar con 30.000 hogares Que vamos a trabajar con 20.00 hogares

Con Tabaré y con Mújica los ranchaje  que son inhóspitos hasta para las ratas, pero que los llaman pomposamente “asentamientos”  (como que vas,  te asentas y fundas un pueblo!!)  han crecido no solo en Maldonado sino en todo el país.

En la misma medida que crecen los pequeños robos como el de PLUNA de unos 300 millones de dólares crecen los robos de miles de millones de dólares  que produce esta torta productiva del país que usufructúan unos pocos  miles, pero   en la misma medida HA CRECIDO LA POBREZA Y EL RANCHAJE

Unas ideas más que equivocadas

1)  Afirmar que son la cuarta o quinta generación es una idea más que reaccionaria ,en este país de clases sociales, siempre existieron los pobres, que hoy los pobres sean más pobres, mas excluidos, es una cosa, pero que son tal a cual generación es un simpleza mayúscula, que trata de eludir la propiedad privada, la explotación del hombre por el hombre ,la apropiación indebida que un grupo de millonarios saquea el país a su solo beneficio, que causan la miseria de la gran mayoría de nuestra población y negar  la lucha de clases

2)  afirmar que no tienen arreglo, es otra  gran patraña ya que la única solución barata, “sin costos” que existe es la que plantea la Iglesia nos morimos de hambre y sed pero allá en el cielo está el Paraíso y seremos todos iguales, esta teoría es más barata que los zapatos que ofrece “El ToTo”

Mújica también tiene otra, que también es gran baratillo “como te digo una cosa te digo la otra” y a la pobreza la arregla con represión y pico, con puro pico solo escribe planes, planes que van, planes que vienen pero  LA PLATA NO APARECE  y se la llevan los ricos de siempre sean oligarcas, colorados blancos y ahora frenteamplistas.

3) Mújica invierte vintenes en la población  pobre. Los dineros del Mides, en vivienda, en salud, en enseñanza  son cifras irrisorias, mientras   tanto lo  que  invierte ,en las FFAA y en Milicos las cifras si son Multimillonarias, lo que demuestra que este gobierno comunista-tupamaro-socialista –progresista se preocupa mucho más en reprimir y garrotear al pueblo pobre, que en solucionar la pobreza como lo planteaba Raúl Sendic padre!!

4)  las policlínicas barriales se derrumban eso sucedió  con la policlínica que atendía los Barrios “el Monarca”, “8 de marzo”, “Paso hondo” y “La rinconada” en Villa García  ahora funciona en la casa de un vecino y las madres con bebe y niños hacen cola en la calle o se tienen que trasladar al Centro de Montevideo

5)   En Paysandú  como en todo el país, un grupo de vecinos del barrio Curupí, un asentamiento en terrenos privados e inundables autodenominado “Bajo Curupí” afirman que  “venimos pidiendo hace tres años pero nunca tuvimos respuesta” “no estamos registrados en ningún lado, pero eso es imposible porque en la inundación de 2010 nos sacaron de acá y fuimos a distintos lugares, algunos al estadio cerrado, y nos tomaron todos los datos, hasta el teléfono y todos fuimos al corralón, que nos pidieron fotocopia de la cédula, la dirección”; hay 46 familias, algunas con tres o cuatro gurises y es gente que trabaja en la zafra, como la naranja, otros de changas, o bolseros en el puente a Colón, o bagayeros o recolectores y clasificadores. Aquí en la zona  no hay recolección de residuos ni barométrica, por lo que estamos viviendo bastante mal”.

6)   En Maldonado, los vecinos del asentamiento "Los Eucaliptus", cortaron el tránsito por lo que entienden la falta de respuesta de la administración del intendente Oscar de los Santos en habilitarles los servicios de agua potable y energía eléctrica.

Los manifestantes prendieron fuego en medio de las dos sendas de la doble vía, tanto en la mano hacia Maldonado como en la mano hacia el norte en dirección a San Carlos.
El fuego fue bien alimentado con cubiertas y ramas y provocó la detención total del intenso tráfico que a esa hora alcanza su mayor pico de intensidad.

Y ya lo ve. Y ya lo ve. Es para De los Santos que lo mira por tevé!", cantaron a coro los residentes del asentamiento  cuando el fuego desatado sobre la ruta impidió el paso de los vehículos.

Entre los vecinos hay una cantidad muy importante de niños.
Los manifestantes aseguran que viven en pésimas condiciones y que el propio lugar donde se levanta el asentamiento fue veinte años atrás empleado para enterrar basura

7)   En Montevideo en el asentamiento Isla de Gaspar, ubicado en calle Larravide e Isla de Gaspar en La Unión, siete de cada 10 embarazadas y niños tenían parásitos, según el estudio de la División Salud Ambiental del Ministerio de Salud, por el cual se decidió realojar el cantegril y no regularizarlo en el mismo predio, que era una cantera donde los presos sacaban piedras antes de 1940 y todo eso también  se rellenó con basura.

El asentamiento Isla de Gaspar -uno de los más grandes y antiguos de Montevideo- viven 250 familias que trabajan como limpiadoras, obreros, policías, almaceneros y recicladores. Hay  vendedores de pasta base y adictos, pero para quienes ven de afuera,  sus habitantes son todos iguales, al menos así lo sienten quienes viven en esa realidad. 
El  95% de las 250 casas contaban con "saneamiento precario", es decir, "evacuación en superficie, pozo o fosa séptica” es decir que la mierda corra.....

En cuanto a la plombemia, a través del estudio, el MSP constató niveles de plomo en el suelo,  y menores de edad  tenían valores muy elevados en la sangre: más de 20 microgramos cada 100 mililitros.

Ya estamos a finales del 2012 y de Isla de Gaspar, es la fabulosa cifra  de una sola familia la que se ha mudado de este gigantesco basurero.

8) En Maldonado la jueza Graziuso dijo que “llegan a diario familias y se instalan en asentamientos.” 
Que causan un fuerte aumento de problemas  derivado del crecimiento de asentamientos. La solución es aplicar la Ley De Vagancia

A la Enorme pobreza  la llamamos asentamientos, cantegriles etc.

Pero POBREZA  quiere decir pasar hambre         

Quiere decir: Ganar salarios chatarra Quiere decir sin viviendas. Quiere decir sin asistencia médica

Quiere decir mal abrigados Quiere decir sin luz, sin agua, sin saneamiento Quiere decir sin escuelas

Quiere decir niños hambrientos

Quiere decir que  se triplicó el consumo de pasta base en embarazadas

 Una de cada diez mujeres que tienen sus hijos en el Hospital Pereira Rossell consumió pasta base durante el embarazo, según reveló un estudio efectuado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Comparado a un estudio realizado en 2005, la cifra se triplicó.

Según informó Subrayado, se estudió a 130 madres que participaron en la investigación, titulada “Consumo de alcohol y pasta base de cocaína en el embarazo y su repercusión sobre el neurodesarrollo”.

Estos relevamientos permiten extraer nuevas conclusiones en cuanto al daño que genera la droga tanto en las mujeres como los niños.

Pero Mújica a la pobreza la llama Inseguridad

La historieta;... el  20 de Junio del 2012 plantearon  15 medidas de las 15  ,6 son proyectos de ley y algunas aprobadas

1) Restablecimiento de las faltas

 El texto es cuestionado por el Frente Amplio que considera que plantea penas desproporcionadas y puntos difíciles de aplicar e impulsa varios cambios para llegar a aprobarlo. La norma propone reinstalar los juzgados de faltas eliminados en 2009 y comenzar a penar con trabajo comunitario delitos tales como la participación en picadas, el abuso de alcohol y drogas en vía pública, la mendicidad abusiva y el tirar basura en la vía pública, entre otros.

2)  Internación compulsiva de adictos

3) Elevar las penas de menores infractores

4) Comercialización de la maruja

5) Indemnización a las victimas

6) Endurecimientos de las penas de  pasta base

Senadores aprobaron ley de agravamiento de penas sobre pasta base Fue votada por todos los integrantes del Frente Amplio. 

A la Fecha 2012-11-9 y con mucho bombo Mújica diseña más planes que los llama “rediseñar los planes sociales” pero para enfrentar la delincuencia  no la pobreza!!

Estuvieron reunidos varios días y se van a ocupar de 4 zonas de Montevideo una de ellas “El Marconi” y dos en Canelones!

El nuevo plan que combinará el trabajo de la Policía con el de técnicos sociales.

A dónde vas Mújica?

 No hay dudas que se va con Bonomi a bailar con la represión!     Se van a combatir la feudalización  y “la fractura de la sociedad.

Bonomi y Olesker mencionaron en el encuentro ministerial  la situación de algunos barrios en los que cuatro generaciones se mantienen en condiciones por debajo de la línea de pobreza, y en los que, además, se infiltraron los narcos, y se verifica el reclutamiento de niños para actividades delictivas.

El presidente Mújica encargó a Cánepa a que junto a Bonomi y Olesker definan la profundización de los programas “para meterse en los barrios” con servicios descentralizados y ágiles –como las policlínicas o centros de atención a la infancia CAIF– para que los éxitos de la Policía con sus operativos sean sostenidos con políticas sociales de mediano y largo plazo.

Mújica  no solo ratificó el rumbo definido de las políticas sociales, sino que se mostró dispuesto a aumentar el gasto social, si la economía lo permite.

Olesker que  evaluará solicitar más recursos para los planes sociales  mencionó los referidos a los 30.000 hogares más vulnerables a los que se piensa duplicar el monto de las tarjetas Mides.
Para ellos los técnicos de esa secretaría realizaron 70.000 visitas a los efectos de redistribuir la ayuda Según el Plan Identifican a 30.000 hogares de contexto crítico y 100.000 vulnerables

La verdad de la MilanesaMújica solo habla de planes

Pero su verdadero objetivo es manipular la gente, llegando al grado de que  intentara formar lideres  quizás con la idea de ponerles uniformes e integrarlos a las fuerzas del “bichito” Bonomi  

Ya es vieja y conocida la experiencia del MPP y del CAP-L de reclutar lumpenes en los barrios pobres, como por el otro lado desde 1985 muchos viejos integrantes de estas fuerzas pregonan que a la muchachada pobre que hace la suya la solución es ejecutarlos.

Basta de versos, digan la verdad, no sean caretas.

Ustedes son productores de pobreza  y miseria, son ustedes los que obligan a miles de jóvenes a andar como bola sin manija

Van  e invertir si hay!!!! Si la economía lo permite ¡! cosa que quiere decir que no van a invertir ni un carajo que todo eso de políticas sociales son versos llamados planes  ya llevan añares de planes insignias.....buques insignias....

Ustedes son estafadores que niegan el crecimiento de la pobreza y de la indigencia que ocultan las cifra y las palabras  ya no dicen pobres dicen “contexto critico”, “vulnerables” y mil palabras idiotas mas, mientras entregan el país y sus riquezas al saqueo y se ratean millones de pesos por administrar esa entrega de cipayos que son.

El verdadero plan es preparar los cuerpos especiales para garrotear al pueblo y ahora están en la etapa de investigación de los barrios pobres para después masacrarlos en nombre de la izquierda
ESA ES LA VERDAD.

Tabaré te da la ceibalita para sacar fotos Mújica te da “la latita” para que te mueras, soñando que no sos pobre!!

Y  la “otra cosa” es preparar la masacre de los pobres  para beneplácito de los ricos.

Tiro Suizo

2012-11-10

TIRO SUIZO - postaporteñ@ 866 - 2012-11-11

Compartir este post

Comentar este post

arlettearlette@adinet.com.uy 11/20/2012 04:48


HORA VOLVALOS AL PRESIDENTE QUE EL ART QUEDO INCOCLUSO



Hablando claro; les promete al latifundio que le seguirá cubriendo los riñones con mas dólares y que vivan tranquilos



Que los pobres continuaran siendo pobres que el no les dará nada y mas aun.a ellos les pedirá el voto para SEGUIR CAGANDOLES arriba así se quedan quietos..
P Comunista  ESTA DIVIDIDO   estar estrenado pero también ajustado de votos. ,esta quedando sin votos,


Marina, se
les fue con ASTORI.
Están pagando un precio al apoyo incondicional a Danilo primero a Tabaré después y se desgranan.
Como recurso salieron del odio a los “tupas” a abrazarse a culebras intentando subsistir.


Carambola
con Carámbula


El enorme fracaso del Mides y ni hablar del INAU no lo pueden disimular.


Frente al fracaso de público y desconociendo donde se encontraba
arengaba a los “infantiles de izquierda” que no se vayan del FA.


Quien es el Infantil?


MUJICA
DICE QUE HAY MUCHOS PRESOS Y QUE SE CUIDEN
Consiente que en la zona existen miles de familiares de presos les ofrece una segunda oportunidad.


.La primera oportunidad
que deben tener los presos sociales es cuando son niños, deben tener comida, casa, escuelas y liceos, salud y ropa


Eso, gracias a Mujica, nunca lo tuvieron los Gurises
Pobres .
Los presos en un 70% son jóvenes y la intendencia de Tabaré y del MPP hizo menos que el Cura Mateo que pagaba el sancocho de $ 2.000 por barrer las calles!!
Que viene Mujica con la 2ª gran OPORTUNIDAD, si negó la primera!!
Piensa que somos estúpidos? .
Que sepa Lorier y Mujica que no somos “infantiles
de izquierda”



Pero la próxima vez tendrán que volver a pie así............adelgazan.
La multitud de Mujica era de alcahuetes y
periodistas.
“Le regalo su gorro a un niño que dice que va a usarlo” afirma Natalia Uval.
Donde vive esta chica?


No conoce la pobreza
miserable? , Sino lo usa lo vende así de sencillo es la pobreza.POR QUE NO MIRAN DONDE ESTUVIERON EN
LUGAR DE ALCAHUETEAR CANDIDATOS?
No esta muerto quien pelea!
Arriba los que luchan!
Abajo los que entreganInfantil
de Izquierda
INTEGRANTE de Asamblea Solidaria por los dd.hh en Uruguay 2009-03-23


ACLARO  TOME ALGUNAS PARTES DEL ARTICULO QUE ME PARECIERON
IMPORTANTES

arlette 11/16/2012 05:01


Plan Ceibal - ¿¿De donde salio tan maravilloso plan??


La Presidencia de la República del DR VAZQUEZ con un proyecto de dominación imperial global de la plutocracia, cuando decimos plutocracia,nos referimos a
esa elite de mega ricos,dueños de la banca internacional, dueño de las multinacionales que han estructurado este mundo, de forma obscenamente inequitativa.
Nos referimos al proyecto un laptop por niño,OLPC.


Recordemos el grupo GrupoBildelberg......
http://www.voltairenet.org/mot120899.html?lang=es 

http://www.voltairenet.org/article174464.html 


http://www.voltairenet.org/article169438.html 


http://www.voltairenet.org/article166611.html


Sociedad secreta.Trilateral,(OTAN9 Consejo de Relaciones Exteriores, entre las mas influyen


http://www.voltairenet.org/article170268.html


En su estrategia de dominación,naturalmente implementada en forma subrepticia,disimulada,oculta, subliminal, extienden sus tentáculos a todas las actividades humanas.


 


Negroponte en el servicio exterior fue alumno predilecto del Sr. Henry Kissinger y de hecho participo junto a este en el proceso de la guerra de Vietnam, en el sudeste asiático se lo vincula con
el siniestro "plan Fenix" por el cual se torturaron y ejecutaron mas de cuarenta mil " Vietcong".
Luego paso a cumplir funciones en centroamér
Nicholas Negroponte Ex alumno del
Instituto Tavistock de Londres igual que el torturador Dan Mitrione, Colega de su hermano, John Negroponte, trae los planes desde el Instituto Tecnológico de Massachussets y son recibidos bajo
palio por el Presidente TABARE VAZQUEZ, que se los dedica tiernamente a los niños del Uruguay".ENTREGANDOLES LAS FAMOSAS CEIBALITAS

 


El proyecto OLPC nace en las entrañas del Club Bildelberg y se utiliza uno de los foros de los
empresarios jerarquizados a Bildelberg,el Foro de Davos,para dar a conocer en el año 2005 el lanzamiento del proyecto para los países sub-desarroladosOLPC.
Vinculado en sus comienzos al proyecto OLPC estuvo la multinacional ITT.Decimos en un comienzo porque ahora se pelearon con Negroponte.



En síntesis,el OLPC,es un proyecto emanado de las entrañas de la plutocracia masónica , implementado en los laboratorios de control social de la CIA y el MIT, con el objetivo de introducir en los
países sub-desarrollados los conceptos educativos y pedagógicos de Alvin Tofler , el cual decía que mediante la informatización de la educación se iba a obtener "


 LA DESINTEGRACION DE LA MENTALIDAD DE MASAS".


 


 

arlette 11/16/2012 04:55


Mujica se subió a la chiva


NI AVANZAR NI
RETROCEDER: ES CONTINUAR.
Ganen blancos o FRENTE-AMPLISTAS es más de lo
mismo.
MUJICA
PINCHO.
Mújica se mete en uno de los barrios que es
fabrica de GURISES POBRES,


 La cuenca del
CASAVALLE es una gran PARIDORA, más del 50 % de los GURISES del COMCAR, surgen de esa inmensa cantera de pobreza miserable.Con buenas ropas y buenas “bici” pedalearon
unas cuadras,


 Nada que ver con lo que tienen que caminar, pedalear y recorrer en carros, la gente pobre que allí
habita o mejor dicho subsiste apenas.



Allí van a dar más del 50 % de la basura de los barrios ricos, la misma basura que es alimento para los barrios.
La misma basura que el MPP de Mujica privatiza en
su intendencia para beneficio de unos pocos ricos millonarios.
Pero Mujica en su total demagogia plantea que él
sabe lo que es pobreza, bien tal vez por eso se ata tanto a sus sillones parlamentarios y alejarse de la pobreza.
Solo va a pedir votos, si los pobres son más pobres en estos 4 años a Mujica le importa un bledo.


 Mujica pincho por partida doble pincho cosa normal cuando los barrios son basureros y cloacas llenas de
MIERDA, ratas y clavitos.



Y pincho, ya que fue seguido por una bullanguera ola de GURISES POBRES, que no votan.
Mujica acompañado por Lucia y la corte de alcahuetes, el infaltable AGAZZI. SALSAMENDI y 30 más, se ligo de
un buen desprecio y rechifla desde varias cunetas.
Perdiendo los estribos de la chiva se dirigió a los gurises y grito “GUAY DE LOS POBRES SI PIERDE AL FA”.
Y le regalo la gorra roja a un niño.
MUJICA VA POR ASADO CON CUERO
Falta poco, para que Mujica lleve, al mejor estilo
de los HERRERISTA de su época, un asado con cuero para repartir achuras a los muertos de hambre que vivimos en el MARCONI, BONOMI, Borro, Gruta de Lourdes y
demás.


No estamos
en 1950 y Mujica aun no lo sabe. Las “bici” de hoy son de fibra de vidrio y cuentan con chips electrónicos, su demagogia es un sueño y la carrera contra la pobreza la tiene pérdida
Junto lo que el pueblo dio, que fue pedir un cambio. Piensa Mujica que la gente tiene vacío el
chips? la vuelta EN CHIVA de Mujica fue sin gente.MUJICA
TOMA AGUA CON NOVILLOS GORDOS.
Mujica les dice a la GURISADA que “no fui a la Expo activa a juntar votos; que él se da con todo el mundo y que no hay que decir de esta agua no voy a beber”.

arlette 11/15/2012 07:58


LAS CEIBALITAS DE NEGROPONTE......


Mujica se subió a la chiva


NI AVANZAR NI
RETROCEDER: ES CONTINUAR.
Ganen blancos o FRENTE-AMPLISTAS es más de lo
mismo.
MUJICA
PINCHO.
Mújica se mete en uno de los barrios que es
fabrica de GURISES POBRES,


La cuenca del CASAVALLE es una gran PARIDORA, más del 50 % de
los GURISES del COMCAR, surgen de esa inmensa cantera de pobreza miserable.Con buenas ropas y buenas “bici” pedalearon unas cuadras,


 Nada que ver con lo que tienen que caminar, pedalear y recorrer en carros, la gente pobre que allí
habita o mejor dicho subsiste apenas.



Allí van a dar más del 50 % de la basura de los barrios ricos, la misma basura que es alimento para los barrios


 Mujica pincho por partida doble pincho cosa normal cuando los barrios son basureros y cloacas llenas de
MIERDA, ratas y clavitos.



Y pincho, ya que fue seguido por una bullanguera ola de GURISES POBRES, que no votan.
Mujica acompañado por Lucia y la corte de alcahuetes, el infaltable AGAZZI. SALSAMENDI y 30 más, se ligo de
un buen desprecio y rechifla desde varias cunetas.
Perdiendo los estribos de la chiva se dirigió a los gurises y grito “GUAY DE LOS POBRES SI PIERDE AL FA”.
Y le regalo la gorra roja a un niño.
MUJICA VA POR ASADO CON CUERO
Falta poco, para que Mujica lleve, al mejor estilo
de los HERRERISTA de su época, un asado con cuero para repartir achuras a los muertos de hambre que vivimos en el MARCONI, BONOMI, Borro, Gruta de Lourdes y
demás.


No estamos
en 1950 y Mujica aun no lo sabe. Las “bici” de hoy son de fibra de vidrio y cuentan con chips electrónicos, su demagogia es un sueño y la carrera contra
la pobreza la tiene pérdida
Junto lo que el pueblo dio, que fue pedir un cambio. Piensa Mujica que la gente tiene vacío el
chips? la vuelta EN CHIVA  Mujica fue sin
gente.MUJICA
TOMA AGUA CON NOVILLOS GORDOS.
Mujica les dice a la GURISADA que “no fui a la Expo activa a juntar votos; que él se da con todo el mundo y que no hay que decir de esta agua no voy a beber”.



Mujica chupa whisky con los riñones cubierto de grasa (estancieros) y además les prometió que no les cobrara impuestos ni a los granos ni a la carne.



Hablando claro; les promete al latifundio que le seguirá cubriendo los riñones con mas dólares y que vivan tranquilos que los pobres continuaran siendo pobres que el no les dará nada y mas
aun....... a ellos les pedirá el voto para SEGUIR CAGANDOLES arriba así se quedan quietos.