Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Ecologismo o Ecos-Imperio

16 Noviembre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Dibujo-copia-1

 

Esto parece cosa de mandinga, pero esto es interesante porque el FPA –Frente Patriótico Artiguista muestra la pata de la Sota.

Como estoy al santo botón como testículo de preso he ido siguiendo estos artículos con la paciencia que requiere las muy extensas exposiciones de estos Sres. iluminados de traje y corbata que nos aleccionan acerca o sobre la propuesta UNIDADES PRODUCTIVAS COORDINADAS MULTIPROPÓSITO- UPCM- a las NACIONES UNIDAS.

Sospecho que es gente de la clase política que están en el gobierno actual  o muy cerca tal ves... vaya uno a saber; esto me hace pensar por que, no hay una sola letra que apunte a la conducción gobernante frentista donde esta mesclada TODA LA CLASE POLÍTICA que hoy es una sola; al entero servicio de las multinacionales Imperialistas que saquean a nuestro país y el continente.

El Movimiento Social tiene orejas, ojos y memoria histórica del pasado, el reciente y el presente activo. Esto me lo confirma al oír un audio  difundido por la radio Cx36. donde se oye a las mujeres nuestras; echar de la reunión vecinal de regiones del país, a un tipo del Frente Amplio que es un miembro del sistema de gobierno.

Este asunto también lo denuncia Carbajales con finura y delicadeza en la posta 867. También en esta posta, escribe un afín a la propuesta de UPCM=FPA proponiéndose integrarse a este FPA,  felicitaciones! sean ganado un PUNTO; esto del punto, no es una alusión al Sr. Gino Giffoni quiero decir que no entro a chicanear a la pequebusada intelectual como el Sr. Gino.

También la vieja Izquierda usa los espacios de la Posta, no todos los grupos de la vieja izquierda;  obvio, algunos grupos tienen sus boletines por donde se expresan; otros critican este boletín por qué no tijeretea posiciones firmadas o sin esta.

A mí también mejo de ciertos ataques a la persona individual pero banco todo, porque realmente así es el pueblo guste o no nos guste.
Los Marxistas Dogmaticos deberían saber a lo que apunto Carlos Marx donde dice que la "clase obrera es potencialmente revolucionaria" .A no confundir POTENCIA CON VIRTUDES.

Entendiendo como Virtud la Ética moral prominente del quehacer del diario vivir individual y colectivo de los pueblos, creo que estamos entonces ante un hecho cultural donde predomina lo viejo y lo nuevo es muy difuso y este asunto toca profundamente a los Hombres y Mujeres de grupos y partidos que se autodenominan: Revolucionarios de izquierda.

En esa posta 867, hay una historiografía que firma el Compañero TONI ROSSI  cuyo titular reza:"CUANDO EL CALLAR NO OTORGA"

Me parece muy bueno  que las nuevas generaciones sean enteradas de los viejos problemas que la Izquierda toda no supo resolver ni en periodos de paz ni en la guerra.
Las nuevas generaciones deberán (seguramente) preguntarse por qué...?

A mi pobre entender la verdad es impura porque siempre tiene una carga de SUBJETIVISMO, un subjetivismo que a  veces nos hace falsear la verdad. En esta historia que aquí podemos leer (posta 867) Toni, dice que en una reunión Raul Sendic, el Bebe se definió como marxista

Vaya sorpresa que me he yebao... allá por los finales de los  50 conocí al Bebe, por entonces tenía yo entre 18 o 19 años... viejo, ahora tengo 73 y nunca oí al Bebe Sendic tal definición, es así que me gustaría que los viejos Compañeros/as sobrevivientes me aclararan si El Toni tiene razón o está mintiendo así de simple en esta espinosa cuestión.

Es buenazo que lo sepamos, porque particularmente la posta es un boletín como quien dice del pueblo trabajador donde algunos patas rajadas como el que escribe (y mal por supuesto) nos damos el lujito de intentar hacernos oír.

Es un bole y hasta un desbole, al entero servicio del movimiento SOCIAL campo ciudad ; Movimiento que ya camina con ciertas dificultades como chinche en catre e piola .

Donde significativamente la izquierda fracasada pretende infiltrarse con sus legendarias y famosas concepciones y métodos;  un chamuyo tan fulero, de viejos doctores e ilustres guerrilleros, de ahí que estamos como estamos y pa salir de estos embroyos solo podemos confiar en NOSOTROS MISMOS, o la quedamos una vez más como tantos muertos sin tumba y sin justicia, como la gurisada analfabeta y hambrienta perseguida y asesinada

Dantelgringo Lopez

Compartir este post

Comentar este post