Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Uruguay: EL 26 DE MARZO INAUGURÓ LOCAL EN MALDONADO, DONDE SE AMASAN IDEAS Y SE DORA EL PAN CASERO

18 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

EL 26 DE MARZO INAUGURÓ LOCAL EN MALDONADO, DONDE SE AMASAN IDEAS Y SE DORA EL PAN CASERO
Se realizó la 3ª  Regional del Este del 26 de marzo y la inauguración  del comité de Maldonado
Informe de Carmen Villegas

Por suerte el tiempo nos acompañó y fue un día caluroso y agradable. Eran las 7:30 a.m y se iba completando el equipo de trabajo tanto para las actividades que todos los domingos vamos realizando, como así también para la regional del este.

Transcurrió la mañana ordenando, limpiando preparando las masas para los diferentes productos que se ofrece al público (pan casero, torta frita, pasta frola) y puliendo los últimos detalles.

 


El primero en arribar al comité fue Sebastian Abreu (Rocha) quien se integró rápidamente al equipo, elaborando  pan casero. Entre las 9:00 y 10:00 a.m fueron llegando Enrique Razeti (Lascano), José Romero (Treinta y Tres) acompañado con Matías de la agrupación de los jóvenes del Departamento y  Juan Carlos Ferreira (Cebollatí).

10:20 a.m llegaron  los compañeros de la Dirección Nacional del Movimiento 26 de marzo, Fernando Vázquez y Daniel Pereira,  junto con compañeros del frente juvenil y de las zonales de la capital entre otros. Entre saludos y abrazos todo fue tomando forma, conociendo el comité e incorporándose a las tareas de propaganda que se realizan frente al comité en el predio ferial con el compañero José A. Castro.

11:30 más o memos,  ya en el comité, se dio inicio a la reunión con un informe político de los compañeros del la Dirección Nacional. Posteriormente cada Departamento informó de las actividades que se estaban realizando.

Luego del almuerzo y la camaradería del momento se retomo la reunión donde se fijo la fecha para el próximo encuentro, 4ta regional este, el 13 de marzo en Treinta y Tres.

Ya en las últimas horas de la tarde, con motivo de la inauguración de un nuevo bastión de lucha, Fernando Vázquez pronunció un breve pero contundente discurso, destacando la fructífera labor de la regional este, en momentos donde se profundizan las políticas de pago de la Deuda, las privatizaciones, la congelación de salarios, se consolida la impunidad y, los representantes del FA piden la palabra en la ONU para defender al Rey de Marruecos que está masacrando al pueblo Saharauis, en el cual la labor político partidaria del 26 de Marzo y la Asamblea Popular se hacen cada vez más imprescindibles.  A continuación nos deleitaron con su canto Héctor Vicente y Walter Seruga.

Llego la hora de la despedida, todos muy contentos, dándonos aliento para seguir adelante y felicitándonos por el equipo que se está formando en Maldonado.

 

Tomado de Cx36 Radio Centenario

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post