Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - El 27 no pienso votar por el fascismo FrenteAmplista, Encuentro Progresista, Nueva Mayoría.

21 Mayo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

nueva derecha

NO ME ESPERES EL 27
 

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver

No solo que no quieren ver, sino que también leen  lo que les conviene, aquello que es crítica  o se le parezca ya no la leen, son viejos con perezas en sus neuronas.

Muchas veces padecen también del mal Baraibar, son eternos alcahuetes de las riqueza sea sueca o del Fa y se cuelgan a esas tetas para mamar riquezas.

Baráibar es un típico arribista (dirigente histórico ¿?) que se colgó a la Social Democracia Sueca y luego aquí recuerden, estafo los salarios a los obreros que le construyeron un churrasquera, pero nunca le faltaran carguitos pues saltan como pequeñas langostas tras el pastito verde.
El  hasta ahora embajador itinerante Julio Baráibar renunció a su cargo luego de ser el primer jerarca del gobierno en reconocer públicamente que hubo un intento de soborno al actual jefe de gabinete de la Cancillería, Francisco Bustillo ( ex embajador blaco en Argentina, del anterior gobierno de FA), para favorecer a una empresa encargada de obras en el canal Martín García.
 Julio Baráibar en la movilización del otro día contra la inseguridad en Plaza Independencia, gesticulaba con  manifestantes en la puerta de la Torre Ejecutiva, del lado de adentro, claro , mientras otros frenteamplistas y sectores del PIT-CNT, sobre todo del sector Articulación, y hasta la misma esposa del Bicho Bonomi, estaban en la Plaza

Son todos iguales

La gente común así lo afirma y el pueblo nunca es idiota, los idiotas en política son minorías y si ostentan el poder es por otras razones, no por ser pueblo

Van a ir a votar a Rubio quien fue clarito en afirmar que  a los gurises pobres hay que meterlos presos ¿? (Bajar la edad de imputabilidad)

Todos sabemos que ese planteo es falso, los menores YA ESTÁN CONDENADOS no solo  por la justicia sino también por la riqueza

Que se diferencia, en ese problema, Rubio o todo el Frente Amplio, de Blancos y Colorados y de todos los medios fascistas de Canal 4 .El Observador, El País,  Secta Moon diario Ultimas Noticias etc., EN NADA.

Quien estafa con PLUNA, con OSE etc.

Quien acompaña la estafa de la forestación de Lacalle?

Quien extranjeriza la tierra?

Quien paga la deuda externa de la dictadura militar?

Quien arma y especializa la policía y canta loas a las FFAA y yanquiliza aun más nuestra  FFAA y nuestra tierra?

Es que además de ciegos, pésimos lectores son SORDOS ¿?

Es que no escuchan radios y TV donde no paran los desfiles y músicas militares como en la época peor de Pacheco y dictadura!!

Mal Menor no existe

Primero porque lo que es malo es malo

Segundo en política decime la diferencia entre blancos, colorados y Mújica?   No existe, la pregunta es ¿Cuál de ellos es el peor?
Y no me preguntes a quién de ellos voy a votar?

Porque el voto es como la religión es un opio que te adormece

Y busquemos las diferencias de todos  ellos en los TEMAS PROFUNDOS, no me vengas con chirolitas. No me vengas como Doña Luisa a decirme que Batlle hizo algo, eso está bien para una madre que hace  36 años que busca a su hijo, pero para “bichos” políticos que piensen un mínimo sabrás que a esta marcha quizás dentro de 300 años encontremos a nuestros desaparecidos y no le pido a una anciana como Doña que razone así.

Miremos la situación de  los pobres, cual es la diferencia con blancos y colorados  NINGUNA!!

Miremos los ricos y los ricos que votan a Mújica  ¿QUE ES LO QUE AFIRMAN?

Que muchos en estado opiáceo ni escuchan, ni ven  ni leen LOS RICOS DE URUGUAY ESTÁN MUY CONTENTOS PUES ELLOS AFIRMAN “VOTAMOS EL CAMBIO PARA QUE TODO SIGA IGUAL”.

Creo que hay que salir de los “ palacios” de los locales de ricos del FA y patear calles , escuchar a los barrios, que no son “zonas rojas”, ver el hambre, ver el agua podrida en el campo ,y ver como los ricos se llevan la plata a paladas y te aconsejan que votes al FRENTE AMPLIO.

Por eso... digo

1)      No me animo a aconsejar, pero tal vez puedan leer lo siguiente y decirme las diferencias entre Mújica, Lacalle, Bordaberry, el diputado Silva, el diario el País, el Dr., Director de la Colonia Etchepare  y las otras Colonias psiquiátricas

2)      Tal vez escucharon al milico Aguerre ayer en el acto fascista  en la “conmemoración de los 40 años de la muerte de los 4 soldados “, y me podrán decir las diferencias ¿?
  Y es esa gente la que Topolansky quiere afiliar al FA ,pobres votantes el 27!!!.

3)      Siempre escuche de boca de muchos tupamaros  la necesidad de “eliminar los lumpenes”, algo que Raúl Sendic nunca compartió, el planteo del contagio de este sector, a los obreros,  que en el 80 van a parar a los asentamientos que hacia Raúl nada tenía que ver con ejecuciones ( Tipo Pascasio Báez) y mucho menos con lo que afirma hoy  Mújica

Que afirma Mújica?

1)      escribió “Mi Lucha”.......Tupamara?

2)      Escribo Coloquios Pepe

3)      La trilogía: a) “Cuentos Infantiles” de Pepito Mújica b) “Consejos para Jóvenes” Pepe Forever Young Mújica y c) “Yo quiero ser Policía para Jóvenes” de Pepe Policía

4)      Su Obra maestra se llama  “Como exterminar niños pobres” en colaboración con Lacalle y Bordaberry

Por eso, por un Uruguay Fascista el 27 vamos todos a votar el FA , llamado televisivo de la  Lucia “Tronca” Topolansky

19/5/12
 

TIRO SUIZO
- postaporteñ@ 771 - 2012-05-20

Compartir este post

Comentar este post