Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: El cómplice y lisonjero simplismo y reduccionismo de nuestro Presidente de la Republica./ Gonzalo Fernández denigra las instituciones Uruguayas

3 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


  • El presidente Mujica instó a no dar tanta importancia a los documentos revelados por WikiLeaks. (Foto: Efe)

 

A esta altura de los tiempos, es licito preguntarse: ¿catalogar de “chusmerio”   las filtraciones de Wikileakes, que constituyen la verificación documental de la metodología de espionaje e infiltración, de los servicios secretos y la diplomacia imperial en los distintos países del planeta, representa un acto de ignorancia, simplismo, reduccionismo o lisa y llanamente, una lisonjera actitud de minimización conceptual de un hecho ontológicamente muy grave?.

En otras palabras, Mujica sabe perfectamente bien, que este es un hecho grave, que comprueba que EEUU, como brazo armado de la “Tiranía de las Multinacionales “ (Corporatocracia) , monitorea y gravita en todos los países del mundo, preservando esos intereses y que utiliza los mecanismos mas subrepticios y espurios, para conseguir esos fines,  en lugar de otorgarle la trascendencia que el hecho tiene, simplifica y reduce el hecho a la categoría de “ chusmerio”.

Esta es una actitud de obsecuencia y complicidad con el imperio, esto nos recuerda aquella lisonjera y entreguistas frase de “Tabaré Vázquez”:

“No todo es culpa del Imperio”

Estos son los nuevos “ Fraudeamplistas”

 

Gonzalo Fernández denigra las instituciones Uruguayas


 

 

Publicado por Dr Gustavo Salle en SalleLorierAnaliza

Foto Telesur

Compartir este post

Comentar este post

ariel 12/04/2010 01:33



bueno lo de espana no es ningun chusmerio mas alla de que si uno desconfia de las intenciones de los cables no se puede decir eso... lo de espana es gravisimoo!! estamos hablando de
encubrimiento del delito y datos que demuestran lo que ya sabiamos que estan subordinado completamente al imperio..en uruguay es el mismo caso de espana el mismooo!!