Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - El gobierno Fascista de Mujica invierte U$S 10 millones para reprimir a los pobres.

13 Junio 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Esta noticia es extraida de :UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Agencia de noticia servil al gobierno Fascista y represor.

 elpolvorin

 

imagen del contenido U$S 10 millones en más material para la policía

U$S 10 millones en más material para la policía

11.06.2011

MONTEVIDEO, 11 Jun (MONTEVIDEO) –La policía se reforzará con más transporte, sistemas de comunicación, materiales para la seguridad carcelaria, y blindados similares a los utilizados por BOPE 150 patrulleros, 30 camionetas "cuatro por cuatro" y tres polígonos virtuales y 500 motocicletas.

En materia de transporte, la Policía contará este año con tres blindados “GAZ Tigre”, para operaciones especiales, que podrá ubicar hasta 12 efectivos dentro del rodado y una cámara con capacidad rotatoria de 360 grados. Estas unidades también las utiliza el Batallón de Operaciones Policiales Especiales de Río de Janeiro (BOPE). El primer blindado llegará la próxima semana.

Otras adquisiciones destacadas para el rubro transporte son la compra de 150 patrulleros nuevos y 30 camionetas “todoterreno”. Además, el parque automotor de la policía sumará la donación china, que consta de 500 motocicletas de 250 centímetros cúbicos, 20 camiones y 20 buses. Las motocicletas llegaron al país y luego de ser armadas serán distribuidas, en primer lugar, a las jefaturas del interior.

También serán incorporados chalecos antibala y anticorte, equipamiento para la revisión como scanners y bastones scanners destinados a las cárceles y cascos antimotín.

Para las comunicaciones el ministerio adquirirá un “sistema de comunicaciones segura por red tetra”, que se ajusta a los requerimientos de la nueva subdivisión de comisarías en cuatro subregiones, analizado por las autoridades.

Además, el ministerio informatizará los datos de sus unidades policiales a través de una inversión calificada como muy importante.

En el área de inversiones digitales, anunció el trabajo en conjunto que realiza el ministerio con AGESIC para equipar los patrulleros con tecnología que se pueda emplear para tomar las denuncias en la calle.

Compartir este post

Comentar este post

pablo 06/13/2011 22:39



modelito yanqui!! jaja son tateticoss... miralos encapuchados todo el desplieguee jaja parece mexico o irak!!  sin palabras por suerte no los vote..